
El reality del canal Caracol, 'Desafio Super Regiones', está en su recta final y por primera vez habrá dos regiones nuevas disputándose el premio mayor: Amazónicos y Tolimenses, y que también llegó a este punto los Costeños.
El equipo que estuvo muy cerca de estar entre los tres mejores fue Cafeteros que salieron luego de enfrentarse con el equipo del Amazonas.
Entre ellos, estaba la deportistas Tatiana Rincón mejor conocida en la competencia como Fenix. Pues la bella mujer además de darse a conocer por su paso en el concurso de televisión, en su Instagram no deja de asombrar por su belleza.
[single-related post_id="1178866"]
Si bien en esa cuenta muestra cómo entrena su cuerpo y también algunos recuerdos que le dejó su paso por el 'Desafio', también le gusta exhibir sus cuervas de una manera muy sensual.
De hecho en una de las fotografías sale completamente desnuda, eso sí, de espaldas y disfrutando de un descanso en un espacio natural.
"La tranquilidad perfecta consiste en un buen orden de la mente, en tu propio reino", escribió la exparticipante.
- Lea también: Captain Marvel ya no es la heroína más poderosa de Marvel
- Le puede interesar: Los piropos que se gana la mamá de Mara