Famosos colombianos que son hinchas de Santa Fe

Vie, 14/06/2024 - 07:55
Conozca la lista de celebridades colombianas que son fanáticos de Independiente Santa Fe.
Créditos:
Redes sociales

Este sábado, Independiente Santa Fe disputará la gran final del fútbol colombiano frente al Bucaramanga. El equipo cardenal, buscará alzar el título que le permita coronarse campeón frente a su hinchada. Sin embargo, la tarea no es sencilla, pues viene de perder el partido de ida y tendrá que remontar el marcador.

Lo cierto es que en redes sociales, sus aficionados están con la ilusión de conseguir una nueva estrella, luego de varios años de sequía y muchos de sus seguidores asistirán a El Campín a alentar al equipo bogotano.

Por estos días, muchos se preguntan cuáles son los famosos colombianos que son hinchas de Independiente Santa Fe, esos que se han encargado de acompañarlo en los buenos y malos momentos. Por esta razón, en Kienyke.com, le compartimos el listado con algunas de las estrellas más destacadas que son hinchas del equipo bogotano.

Daniel Samper: El destacado periodista se ha caracterizado por comentar de forma constante las actuaciones de su equipo. Es algo que realiza con frecuencia en sus redes sociales y en los videos que comparte en su canal de Youtube.

Jorge Alfredo Vargas: El presentador de Noticias Caracol, es un seguidor fiel del cuadro cardenal. En redes sociales, se han hecho virales varias 'cargadas' de sus colegas en algunas dolorosas derrotas de su equipo en instancias importantes.

Catherine Siachoque: La reconocida actriz bogotana es una apasionada por el fútbol colombiano, siendo Independiente Santa Fe el equipo de sus amores. En redes sociales, la mujer que ha actuado en producciones importantes como 'Sin tetas si hay paraíso', comparte sus historias y realidades como hincha.

Catalina Aristizábal: La actriz es fanática del equipo 'cardenal' justamente gracias a que su esposo, Lucas Jaramillo, militó como futbolista en aquel equipo. En redes sociales, Catalina no oculta su amor por el rojo capitalino.

Marbelle: La cantante es otra las famosas colombianas que heredó el amor por Independiente Santa Fe. Su compañero sentimental, Sebastián Salazar, jugó en el equipo bogotano y en su momento era bastante común ver a la actriz en las graderías del Campín.

Santa Fe sueña con el título

En un estadio Alfonso López repleto, y con una afición entregada que recibió a su equipo con un espectáculo de pólvora, los anfitriones consiguieron la victoria con una anotación del experimentado extremo Freddy Hinestroza, que rompió la paridad y pone a soñar a los aficionados del Leopardo.

Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar en los primeros minutos, pero los espacios comenzaron a aparecer y en el minuto 12 el Leopardo tuvo la primera oportunidad con un remate del atacante Daniel Mosquera que atajó el portero santafereño Andrés Mosquera Marmolejo.

La respuesta del rival fue en la siguiente jugada en la que el volante Francisco Chaverra sacó un zurdazo desde la mitad de la cancha que pilló fuera del área el guardameta Aldair Quintana, quien corrió y sacó el balón por encima del horizontal con un manotazo.

El dominio del juego estuvo repartido y el partido se disputó lejos de las áreas. Sin embargo, el Bucaramanga estuvo cerca de abrir el marcador en el cierre de la primera etapa con dos tiros al palo en la misma jugada: uno del argentino Fabián Sambueza y otro del extremo Hinestroza.

En el segundo tiempo locales salieron a por el partido impulsados por el talento de Sambueza, y empezaron a acercarse con mucho peligro a la portería de Mosquera Marmolejo.

El entrenador de Santa Fe, el uruguayo Pablo Peirano, decidió enviar a la cancha al veloz Jersson Mosquera para tratar de hacer daño al contragolpe, pero su equipo tuvo muchas dificultades para crear opciones de gol.

El 1-0 llegó en el minuto 68 en una aventura individual del atacante Jhon Córdoba por el costado derecho, desde donde mandó un centro a media altura que le llegó, al otro lado del área, a Hinestroza, que sacó un remate muy bien ubicado que fue imposible de despejar para el guardameta visitante.

La reacción de los bogotanos no fue la mejor y no crearon ni una sola oportunidad para igualdad, por lo que tendrá que salir la victoria ante su público la semana entrante.

Con información de Agencia EFE.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina