
Sebastián Villalobos, el influencer que empezó a subir videos a YouTube en el 2011 y que por un tiempo dejó de hacer más contenido en su canal por problemas de depresión y ansiedad empezó el 2022 siendo noticia, ¿Qué sucedió?
El creador de contenido de 25 años hizo algo que ha generado cientos de comentarios en redes sociales y molestado a quienes más lo querían: sus fans.
Todo se complicó para el influenciador cuando este domingo 2 de enero decidió dejar de seguir a la mayoría de sus seguidores y fanaticada en Twitter, haciendo que muchos de inmediato reaccionaran y se quejaran, al no entender las razones por las que Villalobos simplemente había empezado a dejarlos por fuera de sus contactos.
Sin embargo, algunos fans fueron mucho más allá y decidieron hacerle frente a la situación preguntando a Sebastián qué había sucedido, a lo que él escribió: “Todos dicen que ‘se acabó’ cuando yo sólo quiero empezar de cero”, respondiendo a quienes ya empezaban a cuestionar y criticar su acción.
Muchos de sus fans han manifestado que luego de esta acción simplemente nada volvería a ser igual y que les había decepcionado mucho que el creador de contenido no reconociera a sus seguidores.
Incluso muchos ya empiezan a sacar memes y a dejar comentarios rudos al influenciador que hace unas horas dejó un mensaje a sus seguidores a través de sus historias de Instagram:
“Feliz tres de enero para todo el mundo, yo aquí pensando si apenas está arrancando el año, creo que este año tiene que ser para que nos pongamos una meta con nosotros mismos de ser muchísimo más empáticos, de cuidarnos al punto de dejar de estar en lugares donde no nos sentimos bienvenidos. Dejar de estar forzando las relaciones con las personas que ni siquiera nos vibran y nos hacen sentir incómodos. Todo por nuestra paz, por nuestro bienestar, ¿Qué opinan ustedes?”, concluyó el santandereano en medio de sus vacaciones.