La millonada que se gastó Yeferson Cossio en su fiesta de fin de año

Publicado por: ana.prada el Lun, 03/01/2022 - 11:29
Share
Yeferson Cossio le contó a sus seguidores los números rojos que le había dejado la fiesta de fin de año que hizo en su casa, ¿una millonada?
Créditos:
@yefersoncossio

Yeferson Cossio arranca el año siendo noticia. El influenciador conocido por sus particulares retos es tendencia por sus declaraciones luego de una fiesta que organizó en su casa para despedir el 2021. 

La fiesta que anunció algunos días atrás y que tuvo lugar en una casa que alquiló el pasado 31 de diciembre le salió por una millonada al creador de contenido. 

Así lo contó a través de sus redes sociales “Ya me llegó la cuenta del consumo total de lo que se fue en la fiesta”, mencionó Cossio. 

En la publicación escribió la suma exacta: El total del consumo de mis invitados, personal contratado y daños a la casa, la cuenta fue de 92.350.000 mil pesos colombianos. Lo único que digo es que valió cada centavo”, señaló el influencer. 

Sus declaraciones han despertado varias reacciones entre sus seguidores:

Ya está alardeando mucho de lo que gana y qué pereza”, “No me cae mal, ¿pero este señor no sabe hablar de otra cosa que no sea dinero? Ya sabemos que tiene mucho, que es muy amplio, que gana demasiado”, “No veo sentido que cada vez que compra algo o hace algo tiene que salir a decir cuánto costó... eso es personal para qué  decirlo y que todos se enteren”, fueron algunos de los comentarios de los internautas respecto al pronunciamiento de Yeferson

En la fiesta que organizó el creador de contenido se le fue dinero en la propiedad que alquiló, aunque muchos le preguntaron la razón por la que no sería en su casa, señaló que él sería “incapaz” de que sus perros aguantaron el ruido y el estrés de ver tantas personas en su espacio.

Algunos videos fueron publicados en Instagram y recopilados por una cuenta que le sigue la pista a los famosos en donde mostraron un resumen de lo que habría sido la gran fiesta de cierre de año de Cossio.

Además al evento asistieron diversos personajes como el creador de contenido Juan Camilo Pulgarín y el futbolista Cristian Daniel ‘Chicho’ Arango. 

Muchos han criticado en varias ocasiones al influencer por sus extravagantes bromas y retos, como el de ponerse senos junto con un amigo hace algún tiempo o molestar a su hermana Cintia.

KienyKe Stories