¿Alerta spoiler? Así sería el final de 'La venganza de Analía'

Mié, 01/07/2020 - 16:51
'La venganza de Analía', producción de Caracol Televisión se ha convertido en un éxito en cuanto a rating se refiere en la cuarentena.

Noche de emociones en Caracol Televisión. 'La Venganza de Analía' se encuentra en su recta final, y con ella, los televidentes se encuentran especulando con todo tipo de finales alternativos.

La producción de Caracol tendrá su último capítulo este viernes 3 de julio, y desde ya los televidentes se encuentran haciendo sus pronósticos en redes sociales.

 

Mientras Analía contactó a las otras mujeres que fueron víctimas de abuso sexual por parte de Guillermo con el fin de recolectar pruebas contundentes que permitan desenmascararlo, estas parecen estar logrando sus frutos puesto que una de las víctimas al parecer se va a animar a declarar en su contra. 

Guillermo cada vez más acorralado debido a que Pablo ya sabe que él fue la persona que se encargó de poner la bomba, se encuentra en la búsqueda de aliados con el fin de concretar su aspiración a la presidencia y señalando que las acusaciones en su contra son producto de montajes ¿lo logrará?

Con todo esto sobre la mesa, Analía sigue buscando la forma de que Guillermo caiga y en redes sociales aseguran que la persona que podría lograr que se conozca la verdad es 'el ingeniero', hombre de confianza y quien conoce sus más íntimos secretos.

El amor terminaría siendo clave en esta historia de pasión y traición, ya que 'el ingeniero' y su amor por 'Dorita' serían los elementos que Analía usaría con el fin de que la verdad salga a flote. 

Según todas estas teorías de usuarios en redes sociales, el final de 'La venganza de Analía' sería el siguiente: Guillermo termina en la cárcel producto de que 'el ingeniero' confiesa sus delitos. Analía. Como en toda historia de amor, Analía se casaría con Pablo. ¿Terminará así?

Vale destacar que 'La venganza de Analía' es protagonizada por Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi con un elenco de primera entre los que se encuentran, María Cecilia Botero, Geraldine Zivic, Juliana Galvis, Andrea Gómez, Ana Wills, Edwin Maya, Viviana Santos, Kristina Lilley, Brian Moreno, Michelle Manterola, entre otros.

Esta serie de ficción, creada y producida por Clara María Ochoa y Ana Piñeres de CMO producciones para Caracol Televisión, dirigida por Camilo Vega.

Escucha la entrevista con la orquesta Calle Maestra y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro hizo un llamado a la Unión Europea para que se normalicen los vuelos desde y hacia Venezuela.
Aida Victoria Merlano confesó que demandó a su expareja y padre de su hijo, Juan David Tejada, después de un arduo rifirrafe en redes.
Esta es la desgarradora historia de Karen Juliette Romero, una colombiana encontrada sin vida en un río de Nueva York.
La Cancillería de Colombia resaltó las imprecisiones de Estados Unidos al bloquear el espacio aéreo de Venezuela.
Kien Opina