Final Nacional Red Bull Batalla Colombia: fecha, boletería y participantes

25 Junio 2022, 08:00 AM
Share
Después de varios años sin público, la Final Nacional de Red Bull Batalla Colombia se realizará en el Movistar Arena y contará con asistentes.

Se acerca el gran día. Los fanáticos del freestyle esperan con ansias la Final Nacional de Red Bull Batalla, concurso en el que se enfrentarán los 16 mejores exponentes de esta disciplina en Colombia.

La edición del 2022 cuenta con dos grandes anuncios que para aquellos que siguen este mundo de cerca resultan envolventes, el primero es el esperado regreso de Valles-T, el mejor freestyler de la historia del país y quien decidió buscar su tercer título, y el segundo, es la presencia de público en el Movistar Arena de Bogotá, esto luego de varias ediciones que no tuvieron espectadores por la pandemia del Covid-19.

El máximo representante del freestyle colombiano vuelve al escenario de una Final Nacional después de cuatro años. Su última vez en una nacional de Red Bull Batalla fue en el 2018; su última internacional de Red Bull fue en el 2020 en República Dominicana; este año tras empezar el camino desde cero, enviando su aplicación y ganando la regional de Bogotá, en una gran final contra Coloso, Valles-T es uno de los 16 mejores que buscarán clasificarse para la internacional y lograr el preciado título mundial.

Los 12 clasificados parciales a la Final Nacional de Red Bull Batalla

 

  • Marithea (Campeona Nacional)

  • Airon (subcampeón)

  • Carpediem (tercer puesto)

  • Filósofo (cupo reservado del 2021).

  • Mega (campeón Regional Medellín 2022)

  • RBN (subcampeón Regional Medellín 2022).

  • Chang (Semifinalista Regional Medellín 2022)

  • Urko MC (Semifinalista Regional Medellín 2022)

  • Valles-T (campeón Regional Bogotá 2022)

  • Coloso (subcampeón Regional Bogotá 2022)

  • Grenyan (semifinalista Regional Bogotá 2022)

  • Lit Ignis (semifinalista Regional Bogotá 2022)

Vale destacar que los cupos restantes saldrán en los próximos días de diversas competencias que darán acceso directo a esta esperada final. El primero de estos cupos será elegido el próximo 25 de junio, en Street Freestyler, en Bogotá; el segundo lo conoceremos el 2 de julio en Cali, en Perro Come Perro; el 3 de julio, Emisarios del freestyle, en Barranquilla nos dará el tercer cupo y finalmente el 10 de julio sabremos quién será el dueño del cuarto cupo de las plazas para la final nacional de Red Bull Batalla al finalizar Cuatro Barras en Medellín.

Boletería Final Nacional de Red Bull Batalla Colombia

 

Como se había mencionado anteriormente, esta edición vuelve a contar con la presencia de público como factor determinante. En un año en el que Colombia es el país llamado a marcar diferencia en freestyle después de lo que se vivió en God Level, el público tendrá la oportunidad de demostrar su talante y colmar las graderías del Movistar Arena.

La boletería para esta final nacional ya se encuentra disponible a través de la página oficial de Tu Boleta y los precios van desde los 55.000 pesos. Haga clic aquí para comprar su entrada.

KienyKe Stories