¿Cambió mucho? Andrea Valdiri muestra su nuevo look

Publicado por: ana.prada el Mar, 18/01/2022 - 15:54
Share
Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores a través de redes sociales con una fotografía en la que revela cómo quedó después de un drástico cambio de look.
Créditos:
@andreavaldirisos

Andrea Valdiri arrancó el año enfrentándose a ciertos cambios. Así lo ha demostrado la barranquillera que recientemente compartió con sus más de 7,1 millones de seguidores que se había reconciliado con su hermana luego de más de dos años de distanciamiento. 

Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha cambiado en la vida de la bailarina que hace unas semanas reveló que este 2022 estaría lleno de nuevos proyectos, donde incluso se arriesgaría a hacer ella misma la música para sus shows. 

Estos nuevos retos y propósitos vinieron acompañados de un drástico cambio de look que Valdiri mostró en su cuenta de Instagram donde dejó ver su renovada versión. 

Esta vez la influenciadora eligió despedirse de su larga cabellera negra y cortarla lo suficiente para dejarla un poco por debajo de los hombros. Además de iluminar su rostro con tonos castaños para la base y un rubio dorado para las puntas. 

En sus redes sociales, Valdiri escribió: “¿Les gusta mi nuevo look 2022?”, pregunta que despertó miles de comentarios de sus seguidores y amigos que no dudaron en dejar sus cumplidos y opiniones.

“Epa”, “¡Qué guapa!”, “Este look me encantó. Te ves sensual, delicada, final, glamurosa, apoteósica, jajajaja”, “pareces de 20”, “Te ves súper jóven”, “Le quedó bellísimo ese color”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los internautas que aprobaron el cambio de corte y color.

Por otro lado, su relación con Felipe Saruma sigue siendo blanco de cientos de comentarios de usuarios que se preguntan cuándo la empresaria estará dispuesta a contar abiertamente cuál es su situación con quien se le ha relacionado sentimentalmente y que incluso mencionan como el padre de Adhara, la hija menor de la bailarina por la que se ha generado una fuerte controversia con el cantante Lowe León, expareja de Valdiri y quien solicitó ante un juez una prueba de paternidad que Andrea aún no autoriza.

KienyKe Stories