La foto de Carolina Gómez que ganó cientos de piropos y halagos

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 19/01/2021 - 11:44
Share
Con una foto de sus piernas y sus pies al desnudo, Carolina Gómez causó sensación entre sus fieles admiradores.
Carolina Gómez
Créditos:
Instagram - @carogomezfilm

Carolina Gómez siempre será recordada como una de las mujeres más bellas de Colombia, así como sus diversos papeles que resaltan su talento para la actuación. Es de recordar que su más reciente papel en la televisión colombiana fue con el protagónico en la serie de Caracol Televisión, ‘La Venganza de Analía’.

En estos momentos se encuentra en su residencia ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, donde sigue expandiendo su perfil internacional, asimismo, utiliza sus redes sociales para compartir con sus admiradores adelantos y uno que otro detalle de su día a día o vida personal.

Un ejemplo de esto es que, en su feed de Instagram, donde ya tiene más de un millón de seguidores, compartió una foto que enfoca sus piernas y sus pies desnudos, apoyados sobre la mesa de centro de su sala, y en su regazo aparece acostado su gato DaVinci, que cuenta con su propio perfil en esta plataforma digital.

Lo interesante es la gran acogida que ha tenido la publicación entre los internautas, ya tiene más de 10 mil likes y cuenta con comentarios que solo son piropos y halagados que destacan la belleza de Carolina Gómez, por ejemplo:

“Son los pies más hermosos que he visto”, “Viendo tus hermosas piernas, me acuerdo de una entrevista que te hicieron y te preguntaron que cuál era la parte de tu cuerpo que más te gustaba y tú contestaste que eran tus piernas. Con razón, qué belleza”, “Hermosas piernas, te daría un masaje”, “Qué lindas piernas”, “Divina, Caro”, “Divinos tus pies” y muchos más.

Vale recordar que hace unas semanas, la actriz compartió un mensaje que dejó preocupados a sus fans, con una fotografía en Instagram en ropa deportiva, la exseñorita Colombia comentó que no pasa por uno de sus mejores momentos, ya que a finales de agosto del 2020 los médicos le diagnosticaron epicondilitis lateral, conocido como ‘codo de tenista’.

"A finales de agosto del año pasado empecé a tener un 'leve' dolor en el codo que gradualmente empezó a aumentar. En Nov. me diagnosticaron 'tennis elbow' o 'codo de tenista', epicondilitis lateral o inflamación en los tendones que unen los músculos del antebrazo con la parte exterior del codo", afirmó Gómez

La actriz afirmó que tanto ejercicio fue el causante de esta afectación, de acuerdo con los expertos esto se produce por movimientos repetitivos de la muñeca y el brazo.

Generalmente el dolor se produce en el exterior del codo o en el antebrazo y la muñeca. Aunque se cura con reposo, analgésicos y fisioterapia, si no se trata a tiempo se puede convertir en crónico.

"Lo mío no son las raquetas. Solo la de bádminton. Lo mío es el 'volleyball' y los deportes 'extremos'. Mi codo de tenista se debe a las lagartijas y 'burpees' de mis rutinas de HIIT. Uso excesivo que llaman", explicó en la publicación.

Carolina Gómez les comentó a sus seguidores que se encuentra mejor y lleva 6 semanas en absoluto reposo con acompañamiento médico para poderse recuperar pronto.