Carolina Cruz mostró sin tapujos la celulitis que padece durante su embarazo

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 18/01/2021 - 16:53
Share
En un nuevo video, Carolina Cruz mostró la celulitis que le ha salido durante el embarazo de su segundo bebé, Salvador.
Carolina Cruz
Créditos:
Instagram - @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las presentadoras de televisión más queridas entre la audiencia colombiana, ha trabajado para las dos cadenas más importantes del país, RCN y Caracol, ahora está en ‘Día a Día’, aunque en la actualidad se ha mostrado concentrada plenamente en su embarazo.

En el segundo semestre del año pasado ella anunció la gran noticia, ella pasó varios años tratando de quedar embarazada luego de que lastimosamente sufrió un aborto espontáneo, ahora, finalmente se le dio la oportunidad de darle un hermanito al pequeño Matías, se llamará Salvador.

Gracias al método in vitro, Carolina Cruz logró quedar embarazada de nuevo y parece que dará a luz en marzo si todo sale bien, ya que hay posibilidades de que nazca prematuro.

La vallecaucana se ha mantenido altamente activa en redes sociales para contarle a sus millones de seguidores cómo ha sido el proceso de su segundo embarazo.

Así lo hizo recientemente, a través de Instagram Stories narró los síntomas que ha sufrido recientemente, como el calor, la celulitis y las manchas sobre la piel.

“Ya estoy entrando a la semana 32 y yo sé que a muchas les pasa, el calor es impresionante, entonces, por ejemplo, si me pongo un saco, en la parte de arriba, tengo que estar con unos shortcitos, y la celulitis mire, que no se hace esperar, esa se va después, esa es la celulitis, así se llama, que aparece solo cuando uno está en embarazo, y que cuando nazca Salvador, tres meses después se va”, indicó Carolina Cruz.

“Desde hace rato les quería hacer este video sobre la celulitis gestacional, porque nos da como susto, como angustia, mostrarnos con los cambios en el cuerpo que son tan típicos y tan normales en cualquier mujer en estado de embarazo, hay mujeres que no suben de peso, que tienen la fortuna de no subirse, hay mujeres que no sufren de celulitis en el embarazo, de manchas, después les muestro las manchas que me salieron”, añadió.

Más adelante la celebridad compartió un conmovedor mensaje con las mujeres que la siguen, recordándoles la importancia de amarse a sí mismas, así como de aprovechar la etapa tan maravillosa que es el embarazo.