Acusan en redes sociales a Lele Pons por maltrato animal

Publicado por: ingrid.matamoros el Lun, 18/01/2021 - 11:36
Share
La influencer Lele Pons desató fuertes críticas en redes sociales tras publicar fotos y vídeos con un pequeño cocodrilo.
Lele Pons

La influenciadora y cantante Lele Pons, que ha sido recientemente tendencia en diferentes plataformas digitales, esta vez desató fuertes críticas en redes sociales por fotografías en las que aparecía junto a un cocodrilo en una piscina.

Lo que más indignó a los internautas es que la cantante posó con un pequeño cocodrilo que presentaba supuestos signos de maltrato animal al tener una cinta de enmascarar color negra en el hocico.

Aunque en una fotografía Lele Pons, que es sobrina del cantante Chayanne, afirmó que el animal se encontraba en perfectas condiciones, muchas persona criticaron el hecho de que no estaba en su hábitat y era 'torturado’ por tener la mandíbula atada.

Pero no solo se vio afectada la venezolana, sino que también en las fotografías y videos aparece el cantante Guaynaa y la modelo Stefi Roitman, asimismo, Mau y Ricky en su cuenta de Instagram publicaron un video en el que bromeaban con Lele Pons y el cocodrilo.

"Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones", explicó la modelo Roitman.

Añadió: "Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan".

Lo que desató fuertes críticas en redes sociales fue lo siguiente: “Es ilegal tener un cocodrilo de mascota”, “Es el colmo es una alberca llena de cloro”, “Lo de la cinta lo hacen hasta veterinarios pero lo de la alberca sí está muy mal”, “No deberían tener esa clase de animales, no son animales domésticos”, “Qué huecos”.

Las imágenes y grabaciones fueron borradas de los perfiles de las celebridades luego de que se volvieran tendencia y acusaran a los jóvenes de maltrato animal en redes sociales.

Cabe destacar, que aun cuando en algunos países tener cocodrilos es ilegal, en otros no. Expertos aseguran que tenerlos no es una tarea fácil, ya que son animales peligrosos por su mandíbula y se deben cumplir con aspectos legales para que su hogar sea apto y no afecte las condiciones de la especie.