Marcela Reyes reveló la edad de su nuevo novio

Publicado por: ingrid.matamoros el Lun, 18/01/2021 - 09:00
Share
En un reciente video, la DJ Marcela Reyes confesó cuantos años se lleva con su nuevo novio.
Marcela Reyes
Créditos:
Instagram - @marcelareyes

Marcela Reyes lo hizo de nuevo. La DJ que es bastante activa en redes sociales, como es frecuente, decidió interactuar con sus seguidores respondiendo preguntas sobre su novio.

A través del famoso juego ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, un internauta no perdió la oportunidad y fue curioso con su pregunta, ya que, le escribió a la empresaria que si su actual pareja es menor que ella.

Sin ningún tapujo, la DJ respondió con un video junto al joven mientras hacía su rutina facial para cuidar el rostro, confesando que sí es menor que ella.

 “Que lo diga él, que lo diga él para que después no digan”, aclaró

“Tú tienes 30 y yo tengo 27”, contestó la pareja de Marcela Reyes. Asimismo, la empresaria comentó que pronto iba a cumplir 28 años, sino que se veía más joven porque es "come años".

La pareja se ve bastante amorosa y el joven decide terminar el video cogiendo a ‘La reina de la guaracha’ por la cintura y dándole un beso en la cabeza. Cabe destacar, que la grabación generó polémicos comentarios en redes sociales, en los que bromean con la edad de Marcela Reyes.

Él no es come años, ella se ve revieja para tener 30 , yo juraba que tenía de 35 para arriba”, “Jajaja tan linda Marcela, pero ella sabe que en realidad tiene es 34”, “Yo le pongo 40”, “Ella parece de 40”, “Pero tiene 30 años hace como 20”, “Jajja más preocupante ella que se ve de 40,  yo juraba que era cuarentona jajajajaja!”, “Parecen Mama e hijo literal”.

Hace pocos días la intérprete de éxitos como ‘Sentimiento’, ‘Lo malo se fue’, ‘Pico y chao’, ‘Te encontré’, se dejó ver en redes sociales muy enamorada. En su cuenta de Instagram había comentado que sí le gusta alguien pero hasta entonces era un misterio el hombre que la tenía nuevamente en las mieles del amor.

A través de un video bailando sensualmente la empresaria decidió darle fin a la intriga y presumir a quien se supone que es su actual pareja. En la grabación la DJ baila bachata con el joven, se besan, él la agarra y la sube mientras le toca los glúteos.

La empresaria se ve feliz, divirtiéndose y disfrutando de su romance. Luego de terminar su relación con el DJ Exotic, padre de su hijo por una traición que quedó filmada, desde ese momento no había publicado fotos o videos de una nueva relación.

Cabe resaltar, que recientemente la DJ afirmó en una grabación que le gustaban los hombres jóvenes y tatuados.