La sarcástica respuesta de Mateo Carvajal sobre Melina Ramírez

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 19/01/2021 - 08:51
Share
A Mateo Carvajal le preguntaron sobre cómo es su comunicación con Melina Ramírez y el contestó de manera sarcástica.
Mateo Carvajal
Créditos:
Instagram - @melinaramirez90 / @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en los últimos años en uno de los personajes más comentados de la farándula nacional, desde que ganó el exitoso reality de Caracol Televisión, ‘Desafío 2017: súper humanos’, ha ganado una extensa fanaticada entre la audiencia nacional.

Por eso es que no resulta extraño que, por ejemplo, en Instagram ya tenga más de 3 millones de seguidores, que están muy pendientes no solo de sus proyectos profesionales, también de los detalles personales que el antioqueño sueñe compartir sobre su vida.

Para alimentar la curiosidad de los internautas, Mateo Carvajal decidió una vez más activar la herramienta de preguntas en Intagram Stories y recibió una extensa variedad de preguntas.

A modo de inicio, el deportista recibió la siguiente: “¿A vos cómo te fue en el Icfes?”, a lo que él respondió de esta manera:

“Cuando yo estaba en colegio a uno lo calificaban entre 1000 personas, cuando llegó al correo el resultado yo lo primero que vi fue un 4, y yo dije ‘ay, que hijue… tan bruto, quedé de 400’, quedé de 46 y yo como que, ‘ingeniero, ya’, me sentía como un médico”, expresó entre risas.

Otra pregunta relacionada con los estudios de Carvajal fue esta: “¿Nunca fuiste a la universidad?”:

“Claro, don indecisión, pasé como por tres carreras, empecé dizque ingeniería y diseño de producto y apenas empecé a ver ese voleo de números yo dije, ‘gonorrea, la cagué’, después administración, más números, yo dije: ‘gonorrea, la volví a cagar’, después entrenamiento deportivo y no he reclamado el diploma", respondió él. 

Sin embargo, una de las preguntas que más llamó la atención de los usuarios en redes fue la relacionada con Melina Ramírez, con quien tuvo una relación amorosa y es la madre de su único hijo, Salvador:

¿Cómo es la comunicación con la mamá de Salva?”, preguntó alguien, a lo que Mateo Carvajal contestó sarcásticamente: “Nos comunicamos como los seres humanos, con la boca, hablando, expresando”.

Para finalizar, otro curioso preguntó esto: “¿Cuántas novias tuviste en la secundaria o colegio?”, y Mateo graciosamente dijo: “No, yo en el colegio era más ahuevado, las más grandecitas me echaban el ojo y yo era como: ‘¡Ay!’, ahora también, ahora soy tímido”.

Vale recordar que el famoso fue noticia hace unas semanas atrás cuando puso a sus seguidores a que preguntar: “¿Qué prefieren?” y a él lo pusieron a escoger entre sus amigas célebres: “¿Lina Tejeiro o Jessica Cediel?”.

“Yo me voy con el pueblo, y el pueblo elige…”, en ese momento señala el nombre de la presentadora sobre la pantalla y Mateo Carvajal sigue expresando: “¿Sí o qué? Sí…”, dejando claro su preferencia hacia la bogotana que en diciembre participó en Bingos Felices de ‘Sábados Felices’.