Luisa Fernanda W sorprendió con video bailando en diminuto vestido

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 19/01/2021 - 10:38
Share
La influencer antioqueña, Luisa Fernanda W, se le midió a demostrar qué tan buena es para el twerking con este llamativo video.
Luisa Fernanda W
Créditos:
Instagram - @luisafernandaw

Luisa Fernanda W continúa haciendo de las suyas en redes sociales, donde aprovecha para ser centro de controversia y comentarios con sus expresiones. En los últimos meses ha sido noticia por su bebé, Máximo, fruto de su relación con Pipe Bueno y otros proyectos o publicaciones llamativas en estas plataformas.

Algo que ha llamado la atención son las fotos de ella después de su embarazo, destacando la excelente figura que tiene a solo unos meses de haber dado a luz, con abdomen plano, sin estrías y celulitis, como si nunca hubiera estado embarazada.

Luisa Fernanda W ha manifestado que recientemente empezó de nuevo a hacer ejercicio, mientras que su dieta se basa principalmente de mantenerse hidrata y alimentarse de una forma balanceada.

Pues ahora la influencer es de nuevo noticia porque publicó en Instagram Stories un TikTok en el que aparece bailando, primero está en pijama, sin una gota de maquillaje y el pelo despelucado, luego, de repente, aparece maquillada, peinada y con un pequeño vestido pegado a su tonificado cuerpo, el video termina con ella en el suelo haciendo twerking.

Esta situación ha sido compartida por varios blogs sobre famosos y es posible ver los comentarios de los internautas, por ejemplo:

“¿Y la parte del twerking no se alcanzó a pasar? Me quedé esperándolo”, “Este baile es peor que el Covid. Dios mío, ¿por qué permites estas cosas?”, “Ya no saben qué hacer”, “Qué nota de cuerpo, parece que no hubiera tenido hijos”, “¿Cuál twerking? Jajaja”, “Debería darle pena que la virgen esta detrás mirando el ridículo que hace”, “Se mueve más la fila para reclamar medicamentos en la EPS” y muchos más.

Vale recordar que hace unos días Luisa Fernanda W fue noticia por la polémica que se suscitó luego de que hablara sobre el significado del tatuaje que tiene en su brazo y que dice "Lega".

La influenciadora activó la casilla de "preguntas" en sus historias de Instagram y les preguntó a sus seguidores si querían saber más detalles de su vida personal con la dinámica de contestar "verdadero o falso".

Es por eso que un seguidor le preguntó que si era verdad que se va a borrar el tatuaje que se hizo a nombre de su novio Fabio Legarda, quien falleció en febrero de 2019 al recibir un impacto de bala.

A partir de eso, la antioqueña contestó que era falso que su tatuaje tuviera ese significado. "Falso, mi tatuaje que dice Lega significa legado. Cada vez que me siento frustrada, ese tatto me recuerda que estoy viva y que debo continuar con mis propósitos. Estar vivos es una bendición", aseguró