¿Irreconocible? Así lucía Carolina Soto antes de ser famosa

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 25/09/2020 - 10:06
Sharekyk
Carolina Soto habló de cuantas cirugías tiene en realidad y por qué se ve distinta en la fotografía que subió a la red social Instagram.
Carolina Soto

Carolina Soto sorprendió a sus seguidores con una foto de como lucía algunos años atrás, por lo que sus fans no se hicieron esperar para especular que se había hecho operaciones en su rostro.

La presentadora vallecaucana es admirada por su belleza y talento, siendo reconocida en la televisión colombiana por su trabajo y por algunos consejos que comparte sobre cuidados, tanto del hogar como personales en sus redes sociales.

Sin embargo, varias personas se cuestionan por su apariencia física si se ha realizado alguna cirugía en su rostro o su cuerpo.

En la fotografía publicada recientemente en su cuenta de Instagram, Carolina Soto luce un vestido color beige, donde tenía el pelo negro azul y se ve irreconocible. Luego de poner la imagen explicó por qué se veía distinta.

“Ahora empiezan, ay Carolina es que te has hecho mil cirugías plásticas tienes la cara diferente, te operaste la nariz, te quitaste los cachetes”, Comentó Carolina Soto en su cuenta.

Aunque la empresaria ha revelado en varias ocasiones cuántas cirugías se ha realizado, una vez más decidió por medio de sus Instagram Story hablar del tema.

 

Asimismo aclaró los rumores de sus cirugías, confirmando que no se había realizado ningún procedimiento quirúrgico en su cara y que todo se trataba del color de cabello y que su cara se había vuelto por los años más delgada.

“Se los juro no tengo por qué esconderles nada... Yo en mi cara no me he hecho nunca ninguna cirugía lo que pasa es que uno se va envejeciendo y se le va como adelgazando la cara, eso pienso yo. Y pues las puchecas, pues lo mismo, es que en ese entonces estaban como recién puestas por eso se me veía así”, comentó finalizando con un sonido de explosión señalando sus senos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carolina Soto mostró TBT de cuando tenía el cabello negro azul y confesó si se operó o no la cara 👀😅

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo) el