La 'rumba' que armó Lina Tejeiro en su casa

Publicado por: andres.romero el Vie, 25/09/2020 - 08:06
Share
La actriz Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores en redes sociales con varios videos en los que muestra cómo se divierte.
alt lina tejeiro

Lina Tejeiro nuevamente es noticia. Esta vez, la actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un particular video que llamó la atención de muchos.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su actuación en 'Padres e hijos' publicó varias historias en las que muestra sus deseos de rumba.

 

"Tengo ganas de enfiestarme, yo creo que es por lo que ya viene mi cumpleaños y mi cuerpo lo siente. Esto que me bailo, que me bebo, que me enfiesto. Yo soy cero rumbera, me gusta enfiestarme en familia, pero estos días he dicho que rico una bailadita en una discoteca", afirmó Lina Tejeiro en sus redes sociales.

En los videos compartidos por la actriz, se le puede observar bailando, cantando y expresándose de forma emotiva sobre sus deseos de tener una gran fiesta.

"Me gusta bailar, bailo vallenato, salsa, reggaetón, pero me fascina sentarme a tomar un tequila y escuchar música popular, ranchera o de banda", señaló Tejeiro.

Vale destacar que recientemente, Lina Tejeiro mostró su coraje y valentía frente a la difícil situación que ha tenido que enfrentar por causa de los biopolímeros en su cola. Para actriz y modelo las redes sociales se han convertido en una manera de concientizar y advertir a sus seguidores sobre los riesgos de estos químicos en el cuerpo, especialmente su cola.

Hace unas semanas la actriz compartió imágenes explícitas de cómo se ven las cicatrices en su trasero tras la extracción del peligroso químico, los expertos le dejaron una incisión en forma de V en la parte superior de sus nalgas, por donde extrajeron el peligroso químico, desde entonces ella ha tenido que acudir a varias sesiones para drenar la herida y hacer ultrasonidos.

En las últimas horas, la también influenciadora abrió un espacio de preguntas y respuestas en sus historias de instagram. Un internauta le preguntó acerca de cómo le quedó la cola después de la cirugía a lo que Tejeiro contestó: "siento que me quedó más chiquita obviamente de lo que la tenía, lógico. Pero estoy segura que con ejercicio lo soluciono", Tejeiro también se refirió a las cicatrices que resultaron del procedimiento "tengo dos cicatrices bastante grandes", agregó. 

Escucha las noticias más importantes del día: