Hermana de James se despachó contra los que la llaman "mantenida"

Publicado por: andres.romero el Jue, 24/09/2020 - 11:04
Share
Juana Valentina, hermana de James Rodríguez envió una dura respuesta a sus detractores en redes sociales.
alt hermana de james rodríguez

Juana Valentina respondió de forma contundente a sus detractores. La hermana de James Rodríguez se cansó de las constantes críticas en redes sociales y decidió pronunciarse al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juana compartió una fotografía en la que muestra cómo inició su día. Sin embargo, una seguidora aprovechó la oportunidad para llamarla mantenida, a lo que decidió responder de forma contundente.

 

"Amiga, ¿Cuál es tu problema? A tirar hate a otro lado", afirmó la hermana de James Rodríguez.

Otra mujer aprovechó su respuesta para asegurar nuevamente que es una mantenida, a lo que Juana Valentina contestó de forma certera.

"Corazón estoy en cuarto semestre de comunicación social, a parte de eso tengo mi propia empresa, y también trabajo en la creación de contenidos. A Dios gracias, tengo una mánager increíble que te puede confirmar ello. Si quieres pregúntale".

alt hermana de james rodríguez

Vale destacar que semanas atrás la joven sorprendió a sus seguidores con la noticia de que pasó por las manos del cirujano.

La youtuber se sometió a un procedimiento médico para marcar el abdomen, lo que más sorprendió a los seguidores, es que la lipomarcación la llevó a cabo Carlos Ramos, quien fue el mismo doctor que operó a Yina Calderón.

En las historias de su cuenta, el doctor Ramos reveló que duró 15 minutos haciendo el proceso de transformación. Además, explicó qué cambios le quería realizar a la influenciadora.

Las cirugías fueron seguidas, aunque, eran totalmente distintas, los seguidores resaltaron que ambas resultaron igual de exitosas. En el vídeo subido en redes sociales por el cirujano, evidenció a la hermana de James en una camilla, que dejó al descubierto un tatuaje en una zona muy íntima.

“Tiene buena figura, pero vamos a sacar un poco más de cintura, vamos a sacar este huesito que me encanta, las crestas ilíacas”, mostró el doctor en el vídeo publicado en su cuenta.

Los resultados fueron notorios, el cirujano explicó que se marcó más la cintura y las líneas del abdomen, “Siempre tratando de que no quede grumos, se vea lo más natural y estético”, destacó Ramos.

Además, varios seguidores criticaron el proceso que se realizó la hermana de James Rodríguez, ya que argumentaron que no era necesario y podía lograr ese resultado con ejercicio.

Escucha lo nuevo de Maluma, J Lo, Silvestre Dangond y muchos más: