Lina Tejeiro reveló si cobra por saludos en redes

Publicado por: andres.romero el Mié, 23/09/2020 - 14:39
Share
La actriz Lina Tejeiro se confesó con sus seguidores en redes sociales.
alt lina tejeiro

Lina Tejeiro se confesó con sus seguidores en redes sociales. La actriz que es bastante activa en plataformas digitales, rompió el silencio sobre un tema del que se habla bastante por estos días.

En tiempos de pandemia, influenciadores, artistas e incluso deportistas pusieron de moda la práctica de cobrar por enviar saludos en video a sus seguidores, algo que es bastante cuestionado por muchos debido a que lo consideran poco ético.

 

Uno de los seguidores de la mujer que se hizo célebre por su actuación en 'Padres e hijos' le preguntó si ella había realizado o realiza esta práctica, a lo que su respuesta fue tajante.

"Jamás. Qué tal yo en la calle hola, qué más me debes 2.000. Hola, cómo estás, dame 5.000. Para nada. Geral un beso para ti, un saludo muy gran y no. No cobraría por saludos", afirmó Lina Tejeiro en sus historias de Instagram.

En la misma dinámica de preguntas y respuestas, también le preguntaron sobre qué t no tolera y afirmó que las mentiras.

"No telero las mentiras. No puedo, no soporto, las personas hipócritas, las personas que les gusta aparentar todo el tiempo.

Vale destacar que recientemente, Lina Tejeiro mostró su coraje y valentía frente a la difícil situación que ha tenido que enfrentar por causa de los biopolímeros en su cola. Para actriz y modelo las redes sociales se han convertido en una manera de concientizar y advertir a sus seguidores sobre los riesgos de estos químicos en el cuerpo, especialmente su cola.

Hace unas semanas la actriz compartió imágenes explícitas de cómo se ven las cicatrices en su trasero tras la extracción del peligroso químico, los expertos le dejaron una incisión en forma de V en la parte superior de sus nalgas, por donde extrajeron el peligroso químico, desde entonces ella ha tenido que acudir a varias sesiones para drenar la herida y hacer ultrasonidos.

En las últimas horas, la también influenciadora abrió un espacio de preguntas y respuestas en sus historias de instagram. Un internauta le preguntó acerca de cómo le quedó la cola después de la cirugía a lo que Tejeiro contestó: "siento que me quedó más chiquita obviamente de lo que la tenía, lógico. Pero estoy segura que con ejercicio lo soluciono", Tejeiro también se refirió a las cicatrices que resultaron del procedimiento "tengo dos cicatrices bastante grandes", agregó.