¿Se parece a Pipe Bueno? La inédita imagen de la ecografía de Luisa Fernanda W

Publicado por: andres.romero el Jue, 04/06/2020 - 17:13
Share
Luisa Fernanda W compartió una fotografía en la que se puede observar el rostro de su bebé.
luisa fernanda w y Pipe bueno

Luisa Fernanda W está que no se cambia por nadie. La influenciadora que es bastante activa en redes sociales compartió una imagen que la tiene conmovida.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una fotografía de una ecografía en la que se puede observar el rostro de su hijo en 4D.

 

"Hijo mío, te amamos con la vida entera, tenemos el corazón lleno de amor por ti", afirmó Luisa Fernanda W en sus redes sociales sobre su hijo con Pipe Bueno.

El posteo cuenta con 700.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Te conocía aun antes de haberte formado en el vientre de tu madre; antes de que nacieras, te aparté y te nombré mi profeta a las naciones", "Juro que veo a Pipe en esa foto, es idéntico. Dios los bendiga", "Tú eres el mundo de ese bebé y nunca sabrás lo fuerte que eres hasta que haya nacido. Disfruta cada etapa", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que recientemente, Luisa Fernanda W compartió una imagen en la que está en vestido de baño, la cual provocó todo tipo de reacciones en sus seguidores.

En la fotografía se puede observar a la también cantante luciendo un diminuto bikini en el que presume su cuerpo en esta etapa de embarazo.

En los comentarios una de sus amigas sorprendió al mencionar el nombre que llevaría su hijo, el cual se hizo viral en plataformas digitales.

"Divina con tu mini pancita. Dios bendiga al futuro Franco", fue el mensaje que compartió la amiga de la influenciadora y que puso a dudar a sus seguidores en plataformas digitales.

Esta es la ecografía que compartió Luisa Fernanda W en la que según sus seguidores se puede apreciar el parecido de su bebé con Pipe Bueno.