El candente baile de Jessica Cediel que encendió las redes sociales

Publicado por: andres.romero el Jue, 04/06/2020 - 15:49
Share
La presentadora Jessica Cediel compartió una fotografía que dejó atónitos a sus fans.
jessica cediel

Jessica Cediel enamoró a sus seguidores en redes sociales. La bogotana compartió un video en el que muestra toda su belleza y sensualidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un clip en el que aparece bailando, el cual provocó todo tipo de comentarios por parte de sus fans.

 

"Así de feliz amanecí. Y si me dedican esta canción, me enamoro", afirmó Jessica Cediel en sus redes sociales.

El posteo cuenta con más de un millón  de reproducciones, 160.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Hermosa", "¿Por qué no haces ejercicios o manualidades?", "Es hermosa esa canción, también me enamoro de quién me la dedique", "Feliz cuando el propietario de la cuenta respondió mi comentario", "Eres preciosa, sigue con esa energía. Dios te bendiga Jessi", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores en redes sociales.

Vale destacar, que recientemente Jessica hablo de los problemas de salud que sigue presentando por cuenta de los biopolímeros.

En la transmisión de este martes 20 de mayo de ‘Día a Día’, a la presentadora le preguntaron cómo va su proceso después de que hace poco la operaron, algo que ella misma mostró en sus redes sociales.

Ella afirmó que no está segura de la cantidad de biopolímeros que le sacaron, sin embargo, piensa que fue “muchísimo” debido a que le cortaron “mucho músculo, grasa un pedazo bien grande de cada nalguita”.

La bogotana también expresó en el programa de Caracol Televisión que, si bien aún le quedan biopolímeros en su trasero, espera que luego de esta operación quede más aliviada, según ella, “ese es el mayor regalo” que le ha pedido a Dios, además dijo que no quiere dar un paso más drástico, que no quiere pasar por más procedimientos quirúrgicos.

“Tengo que esperar un año para que todo se termine de reacomodar. Desgraciadamente, es imposible sacar todo ese veneno, porque eso está pegado a los músculos y no se puede, a no ser que sea con una amputación total de la zona, algo que sería demasiado fuerte y no estoy preparada para eso”, añadió Jessica Cediel.

Este es el video del sensual baile de Jessica Cediel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de feliz amanecí! 😍 Ay... si me dedican esta canción me enamoro ! 🤣🤭🥰🌟#favorito🎤🎼🎬

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Escucha y conoce las iniciativas de 'Colombia Crea Talento':