¿Irreconocible? El drástico cambio de look de la doctora Fernanda

Publicado por: andres.romero el Jue, 04/06/2020 - 10:08
Share
La doctora Fernanda de Caracol Televisión sorprendió a sus seguidores al mostrar una nueva imagen.
doctora fernanda

La doctora Fernanda Hernández sorprendió a sus seguidores en redes sociales. La mujer que da consejos de salud en Caracol Televisión decidió mostrar su nuevo aspecto.

A través de su cuenta de Instagram, la doctora Fernanda compartió una imagen en la que se puede observar el look que está llevando por estos días, el cual dejó atónito a sus seguidores.

 

"Una foto porque sí, porque me gustó", afirmó la doctora Fernanda en sus redes sociales.

En la publicación se puede ver a Hernández luciendo su cabello corto con ondas, en un look que se le ha visto muy pocas veces durante sus apariciones en televisión.

En sus redes sociales la doctora Fernanda cuenta con más de 115.000 seguidores. En estas comparte todo tipo de publicaciones, especialmente de sus apariciones en Caracol Televisión.

Su última publicación es justamente en la que muestra su nuevo look. Esta cuenta con más de 4.000 'me gusta'  y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Hermosa mi doctora", "Dra, ¿qué le pasó? ¿fue víctima del cartel del cabello? ¿se lo robaron? No deja de ser hermosa, pero me gustaba más con el cabello largo", "Dra muy buenos sus consejos y la foto muy hermosa", "Quedaste genial mi doc, Dios te bendiga y te proteja", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en plataformas digitales.

Esta es la publicación en la que se puede observar el cambio de look de la doctora Fernanda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una foto porque sí, porque me gustó ... 🤷🏻‍♀️💙💙💙

Una publicación compartida de Fernanda Hernández (@doctora_fernanda) el

Escucha la entrevista con Sanalejo y conoce su nuevo sencillo: