Luisa Fernanda W compartió tierno momento de su hijo con Maluma

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 10/06/2021 - 11:09
Share
El pequeño Máximo visitó a su padrino, Maluma, y Luisa Fernanda W registró el momento con una tierna foto.
Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron luz a su primer hijo en octubre de 2021, después de un largo tiempo documentando la gestación a través de sus redes sociales. Evidentemente los dos también siguieron reportando el crecimiento del bebé luego del parto, hablando de la paternidad teniendo presente que ambos son primerizos.

Uno de los datos que más llamó la atención de sus seguidores es que dieron a conocer que el padrino del pequeño Máximo es nada más y nada menos que Maluma, uno de los cantantes colombianos con más éxito en la actualidad y mejor amigo del padre.

Es probable que la antioqueña sea la que más muestra al bebé en sus redes sociales teniendo en cuenta su rol de creadora de contenidos. Pues de hecho, en estos momentos es centro de atención por sus recientes Instagram Stories.

Dos de las publicaciones son fotos del pequeño, en la primera aparece sentado acompañado de un perro dóberman, sin embargo, la segunda fue la que se robó toda la atención de los internautas, ya que se trata de una fotografía en la que el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aparece cargado por Maluma, “visitando a mi padrino”, escribió ella sobre la imagen.

Luisa Fernanda W

Esta no es la primera vez que el antioqueño comparte con el bebé, vale recordar que él mismo estuvo presente en el bautizo de su ahijado, que ocurrió a principios de este año.

Por otro lado, en su más reciente post de Instagram, a modo de video, compartió varios consejos a tener en cuenta al momento de volar con un bebé, y por supuesto el protagonista del corto fue Máximo, “A veces no entendemos por qué algunos bebés o niños lloran durante un vuelo, la mayoría de veces es por dolor de oído a causa de la presión. Aquí les doy un tip para que esto no les pase”, expresó W.

Escucha la entrevista con la cantante Ella y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News