J Balvin enciende las redes con atrevida minifalda

23 Mayo 2022, 02:34 PM
Share
J Balvin subió una foto a sus redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar.
Créditos:
@jbalvin

J Balvin volvió a ser tendencia, esta vez por unas fotos que subió a su cuenta de Instagram, donde se le puede apreciar con diferentes outfits poco comunes en él, razón por la que causó revuelo en sus seguidores. 

El reguetonero ha sido uno de los artistas más polémicos en el medio, pues varias de sus publicaciones siempre dejan de qué hablar, lo que hace que el cantante constantemente se vuelva viral por su contenido. 

En esta ocasión el intérprete de ‘Mi gente’ subió a su Instagram donde tiene alrededor de 52 millones de seguidores cuatro fotos en las cuales cuenta con prendas distintas en cada una en la parte inferior, pero lo que más llamó la atención fue la minifalda que usó en el primer post

Estas imágenes ya tienen más de un millón de seguidores con miles de comentarios de sus seguidores en tono jocoso, ya que el también compositor agregó: “¿Cuál es tu favorito de los cuatro estilos?” Sin embargo, no faltaron las críticas en su contra por esta misma razón.

“Quien diría que tiene mejores piernas que yo”, “Las personas con dinero se pueden comprar cosas tan feas”, “Ojalá no se ponga ninguno”, “Ay Dios”, “Ridículo”, “¿Quién lo asesora?”, “Qué porquería, gas”, “Qué cosa tan fea”, “Para los gustos, los colores”, “La gente está muy loca”, “Lo que hacen para resaltar”, “Gas”. 

Por su parte, varios famosos también reaccionaron ante esto, como por ejemplo, su pareja, Valentina Ferrer que le dijo: “Corta siempre”, asimismo, Matt París, su hermana María Osorio, la cantante brasileña Anitta, Andrea Agudelo, Carlos Vargas, Sylvana Gómez, entre otros. 

Aunque, el elegido por la mayoría fue el número uno que hacía referencia a la falda corta, finalmente J Balvin decidió la número cuatro que era una falda larga y suelta, el motivo principal de esto se debía a su participación en el desfile de Balenciaga en Nueva York para el lanzamiento oficial de su próxima colección que saldrá en 2023. 

“Que no falte la falda, es frescura”, fueron las palabras que dio a través de sus historias en su perfil oficial.

KienyKe Stories