La Segura presume su trasero con candente foto

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 27/11/2020 - 14:14
Share
La Segura les presumió a sus seguidores sus glúteos con sensual vestido de baño que dejó muy poco a la imaginación.
La Segura

La Segura es conocida por su contenido gracioso para plataformas digitales y sus excéntricas fotos que han cautivado a sus seguidores, en esta ocasión es noticia tras encender las redes sociales con una secuencia de fotos.

A través de su cuenta de Instagram la caleña que es bastante activa en redes sociales presumió sus glúteos, Natalia Segura, ‘La segura’ como es conocida por los internautas, publicó dos fotos que dejó a más de uno con la boca abierta.

Entre playa, brisa y mar como una sirena, la influencer posó sensualmente en las playas de Miami con un traje de baño color negro sin tirantes y tiro alto en la zona de la entrepierna, quedó al descubierto sus voluptuosos glúteos, dejando muy poco a la imaginación.

“Sin explicación... Llegaste así́”, escribió junto a las fotografías y añadió varios emojis de corazón, sacando la lengua, pensando y notas musicales.

Las imágenes que fueron publicadas hace pocas horas en la cuenta oficial de la influencer ya cuentan con más de 730 mil ‘me gusta' y gran cantidad de comentarios por parte de sus fans que no se hicieron esperar para elogiar a La Segura: “Guapa”, “Hermosa”, “La más regia”, “Hermosa magnífica”, “Mamasita”, “Tan Linda”, “Diosa”, “Bellaaa”, “Divina", mujer perfecta”.

Recientemente la youtuber decidió hacer un tour por su casa, mostrando la decoración navideña de su apartamento en Medellín, en el recorrido dejó ver cómo está distribuido su hogar comenzando por la cocina y la lavandería. Asimismo mostró el comedor donde tiene un centro de mesa sobre la festividad pero escarchado y tono rosa junto a unos unicornios, vale destacar que es su color y animal preferido.

Por otro lado, resaltó que la sala es bastante amplia donde puso gran cantidad de guirnaldas navideñas brillantes, cojines referentes a la época, un balcón con espacio suficiente, la habitación de su mánager y mejor amiga, el estudio de maquillaje, por último la habitación principal que es la de ella.