La candente foto de Greeicy Rendón en medias veladas y ropa interior

Publicado por: andres.romero el Vie, 18/09/2020 - 08:48
Share
La cantante Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores mostrando toda su belleza y sensualidad.
alt greeicy rendón

Greeicy Rendón enamoró a sus seguidores en redes sociales. La cantante que es bastante activa en plataformas digitales, compartió unas fotos que dejaron a más de uno sin aliento.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Amantes', 'Más fuerte', 'Aguardiente', entre otros, publicó una imagen en la que muestra toda su belleza y sensualidad.

 

"Amé hablar sobre la importancia de amarse", afirmó Greeicy Rendón en sus redes sociales.

En pocas horas el posteo en el que se puede observar a la vallecaucana en ropa interior y medias veladas cuenta con más de 540.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Dios mío, qué mujer", "Tienes tremendo flow, hermosa", "Mira esa hermosa sonrisa llena de felicidad en tu rostro", "En esa foto quedaste como la mamá de los pollitos", "Eres la digna representación de la belleza colombiana. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amé hablar sobre la importancia de amarse. @alodigital

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Recientemente la vallecaucana fue noticia debido a que su compañero sentimental Mike Bahía, compartió un video en el que muestra sus dotes culinarios.

El caleño publicó una serie de videos en los que muestra cómo por estar trapeando, descuidó los alimentos que estaba cocinando, generando que estos no quedaran de la mejor manera.

"Por estar trapeando se me quemó la arepa, la mía va a ser esta que está quemada", afirmó Greeicy Rendón en un video que fue compartido por su compañero sentimental Mike Bahía.

La pareja incluso se atrevió a bromear con que la arepa ya no parecía una arepa sino una hamburguesa debido a lo tostada que estaba.

Escucha cinco canciones de salsa para dedicar en Amor y Amistad: