El drástico cambio de look de Sara Corrales

Publicado por: andres.romero el Vie, 10/07/2020 - 09:43
Share
La actriz Sara Corrales compartió en sus redes sociales su nueva imagen la cual dejó perplejos a sus seguidores.
sara corrales

Sara Corrales lo hizo de nuevo. La actriz se encargó de mostrar toda su belleza y sensualidad a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía su nuevo look, el cual se realizó con el fin de presentar un casting.

 

"Si señores he aquí el resultado del motivo por el cual los abandoné esta mañana en el entrenamiento. Tuve que ir a Televisa para que me hicieran mi cambio de look y diseño de maquillaje para mi nuevo personaje 'Sabina' para 'Quererlo todo'", afirmó Sara Corrales en redes sociales.

En la imagen se puede observar a la actriz con un color de pelo chocolate, y un capul que sin duda le da un giro de 180 grados a su aspecto.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 60.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Te ves preciosa", "Dios de mi vida que es esa guapura que se agarre el mundo, te quiero amiga", "Te pintaron pequitas pero te ves linda", "Multiplícate en cada rincón del planeta por favor", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

 

Recientemente la actriz fue noticia debido a una sensual fotografía que compartió en sus redes sociales.

La reconocida actriz colombiana aparece posando con un diminuto bikini en un bote que recorre el mar. Sara aclaró que la fotografía había sido tomada en una ocasión previa a la cuarentena, en Los Roques, Venezuela, en medio de uno de los viajes más maravillosos que ella ha realizado en su vida.

La fotografía tuvo una excelente recepción por parte de los internautas, pues al parecer no solo se fijaron en el tonificado cuerpo de Sara, sino que también le dieron importancia al positivo mensaje que ella escribió en la descripción de la publicación.

“Devuelve todo lo bueno que recibes. La generosidad atrae más generosidad. Y no sólo hablo de cosas materiales, hablo también de sentimientos, de conocimiento, de tiempo, de sonrisas, de las cosas realmente valiosas en la vida. ¡Feliz noche!”

La reacción de la mayoría de internautas ante estas palabras fue de aprobación, al punto en que varios de ellos decidieron expresarle a Sara en los comentarios la admiración que le tienen. 

“Gracias infinitas, no sabes el impacto tan positivo que has hecho en mi vida, eres luz”, “Gracias por lo que haces, porque siempre lo haces de la mejor manera”, “Eres una lindura de Dios”, son algunos de los mensajes que se pueden evidenciar en la publicación. 

Escucha la entrevista con Yeison Pino y conoce su nuevo sencillo: