Carolina Cruz sorprendió con impactantes fotos antes de ser famosa

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 23/10/2020 - 11:56
Sharekyk
Recientemente Carolina Cruz compartió con sus admiradores una foto de cuando todavía no era reconocida en la televisión.
CarolinaC

Carolina cruz quien es muy activa en redes sociales y que se ha desempeñado por varios años como presentadora del programa de ‘Día a Día’ del Canal Caracol decidió sorprender a sus seguidores.

Asimismo, también resalta su consistente relación con el actor Lincoln Palomeque, con quien tiene un hijo, Matías y espera su segundo bebe. Con una carrera tan extensa, queda claro que la presentadora es una de las favoritas de los colombianos.

En esta ocasión la empresaria fue noticia por compartir con sus seguidores una foto de hace varios años sorprendiendo a los colombianos .

En la fotografía se ve a la presentadora luciendo un vestido de color rojo y una pañoleta del mismo color con lo que parece una flor en el cuello, en la imagen resalta la elegancia que ha caracterizado por muchos años a la modelo.

Al ser revelada la imagen los seguidores de la presentadora no se hicieron esperar para hacer comentar sobre el cambio que ha tenido con los años Carolina Cruz, Se veía más vieja antes que en la actualidad”, “Nah ella siempre era y sigue siendo bonita...y su personalidad la hace ser más bonita”, “Como el vino”, “Se le nota mucha cosa aplicada en la cara”, “Hermosa”, “Que me dé el dato de las cejas”, “Muy muy linda carito”, “Jum que cambió”, fueron algunos de los controversiales mensajes.

Cabe resaltar, que luego de que Carolina Cruz confirmara que estaba a la espera de su segundo hijo y se trata de un niño que se llamará Salvador, la vallecaucana confirmó en sus redes sociales mediante una publicación hace pocos días que ha subido algunas tallas.

La presentadora por medio de una publicación en su cuenta de Instagram mostró cómo va la etapa de su embarazo donde enfocó su barriga de embarazada y recalcó que goza cada etapa de la gestación del bebe.

En la fotografía que se ve con un blusón de maternidad color blanco aprovechó para expresar su sentimiento por su segundo embarazo: “Si algo me gozo en mis embarazos es la panza, amo que me salga rápido, amo tenerla grande y tocarla todo el día, si...soy intensa con el tema”.

“A ya casi 5 meses me he subido 9 kilos de amor y es lo que menos me preocupa, después veo que hago, por ahora solo DISFRUTE AL MÁXIMO”, fue el mensaje de Carolina Cruz junto a la imagen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jueves de #TBTRechismes!🔥 Así lucía Carolina Cruz hace algunos años😱 ¿Qué tal el cambio?🤔

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el