Cristina Hurtado enamoró a sus seguidores con fotos en diminuto top

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 20/11/2020 - 11:58
Sharekyk
Cristina Hurtado descrestó a todos sus seguidores al posar en varias selfies luciendo un crop top con el que presume su figura.
Cristina Hurtado

Cristina Hurtado saltó a la fama cuando participó en el exitoso reality de Canal RCN, ‘Protagonistas de Novela’ hace casi diez años. Desde entonces ha dejado ver sus dotes para la presentación, convirtiéndose en una de las presentadoras favoritas de los colombianos. Aunque en estos momentos no trabaja más para RCN, sus admiradores la pueden seguir viendo en el Canal 1.

Pero su trabajo no es lo único que destaca de esta antioqueña, algo que muchos admiran de ella es su indudable belleza, un atributo que es constantemente alabado en sus redes sociales. Una muestra de esto es su más reciente publicación en Instagram.

Se trata de un carrusel de tres fotos que Cristina Hurtado publicó en su cuenta oficial. Son tres selfies que ella se tomó antes de iniciar una nueva jornada de trabajo, luce su característica cabellera rubia lacia y larga, pero lo que más resaltó fue el top que decidió usar, de tela rosada y satinada, deja ver su abdomen trabajado, lo que evidencia una vez más la figura tan envidiable de la celebridad.

Además, Hurtado incluyó una descripción que dice lo siguiente: “Al aire… ¿me acompañan?”. Este post está cerca de alcanzar los 100 mil likes en la plataforma social y cuenta con cientos de comentarios, por ejemplo: “Divina mi madrina”, “Si tú eres la razón por la cual me veo Guerreros, amor”, “Tú eres la mejor”, “Diosa”, “La más hermosa”, “La más bella de toda Colombia”, “Wow, te pasas de hermosa, Cris” y mucho más.

Hace unos días Cristina Hurtado también deslumbró posando para una campaña de su propia marca de lencería, en las fotos ella lucía ropa interior matrimonial, algo que estalló en redes sociales por la forma tan bella que lucía.

““Hermosa, Cris”, “Eso es: luna de miel”, “Son tips muy importantes para las novias”, “Toda la belleza puesta sobre un Ángel tan bello”, fueron algunos de los comentarios que ganó en ese momento.