La fuerte declaración de amor de la ex de Jessi Uribe a su nuevo novio

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 19/11/2020 - 14:08
Sharekyk
La exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios, compartió un mensaje con el que expresa lo enamorada que está de su nuevo novio.
Jessi Uribe

El nombre de Sandra Barrios empezó sonar fuerte cuando Jessi Uribe ascendió a la fama nacional hace un par de años, con él sostuvo un matrimonio de once años que dejó varios hijos y todo un escándalo nacional cuando se hicieron fuertes los rumores que apuntaban a que la pareja había terminado por culpa de una infidelidad por parte del cantante de música popular.

A pesar de que llevan separados alrededor de dos años, la gente sigue hablando de Barrios porque muchos sienten empatía a lo representaría una mujer traicionada por su marido. Sin embargo, ella no se vio limitada a seguir disfrutando de su vida y hace unos meses confirmó que ha encontrado el amor de nuevo.

La ex de Jessi Uribe ha estado muy feliz promulgando en sus redes sociales lo feliz que está con su nuevo compañero sentimental, su nombre es Jorge Armando Espinosa y parece que se conocen desde hace varios años a pesar de que solo hasta ahora decidieron darse una oportunidad.

Por ejemplo, hace unas horas, a través de su Instagram Stories demostró una vez más lo enamorada que esta. Sandra Barrios compartió dos selfies de ella siendo abrazada por Jorge Armando, llevan gafas de sol y posan con el mar de fondo.

Sobre una de las imágenes, Barrios compartió un conmovedor mensaje: “Todos merecemos a alguien que piense que fue una bendición encontrarnos”.

Estas fotografías fueron reproducidas por diversos blogs sobre famosos colombianos en redes sociales, allí se pueden encontrar comentarios de los internautas reaccionando: “Me encanta, todos tenemos derecho a disfrutar del amor con quien nos haga sentir súper, sea más joven o de más edad, sin importar cuánto puede durar, lo que importa es vivir un día a la vez”, “Su nombre es Sandra Barrios... Deberían dejar ese tema atrás... Disque ‘ex’”, “Hermosos, que Dios los bendiga”, “Qué viva el amor, disfruta al máximo, te lo mereces” y muchos más.