¿Qué hacían Maluma y Kim Kardashian juntos?

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 17/04/2021 - 10:48
Share
A Maluma y Kim Kardashian se les vio "muy junticos" en unas fotografías que fueron publicadas en sus cuentas de Instagram.
¿Qué hacían Maluma y Kim Kardashian juntos?

Maluma y Kim Kardashian son noticia internacional debido a que se les vio "muy junticos" en unas fotografías que fueron publicadas este sábado 17 de abril en sus cuentas personales de Instagram. 

No cabe duda de que Kardashian es una de las mujeres de las que más se habla alrededor del mundo. Solo en Instagram reúne más de 176 millones de seguidores, por lo que muy a menudo sus publicaciones se vuelven virales en cuestión de segundos.

Eso mismo pasó con las fotos que publicó con Maluma. El reconocido intérprete de grandes éxitos como 'Parce', 'Felices los 4', 'Marinero' y la socialité estadounidense compartieron con sus seguidores de las redes sociales algunas fotos que se tomaron este viernes en medio de una noche de fiesta en Miami.

Maluma y Kim Kardashian se encontraron en medio de la apertura de un lujoso hotel llamado "The Good Time Hotel". Los dos estuvieron rodeados de otras celebridades que fueron invitadas para la inauguración del establecimiento, entre ellos, el exfutbolista David Beckham, Anitta, Lele Pons, Bad Bunny y Pharrell Williams.

Estas son las fotos de Maluma y Kim Kardashian:

¿Qué hacían Maluma y Kim Kardashian juntos?
¿Qué hacían Maluma y Kim Kardashian juntos?

Vale recordar que en estos días Maluma fue noticia porque se vacunó contra el Covid-19 y por un problema que tuvo con las autoridades de Miami, Estados Unidos.

"Vacuna lista", afirmó el reggaetonero en sus redes sociales. El paisa se vacunó en ese país, en el que en los próximos días dará una gira de conciertos y el cual suele visitar con frecuencia debido a que tiene una residencia.

El problema con las autoridades fue porque el cantante quería reunirse con sus fans para invitarlos a apoyar causas sociales, aparte de compartir un rato agradable con las personas que lo siguen.

Sin embargo, la situación de la pandemia ha hecho que encuentros como este no se puedan hacer si no cuentan con una previa organización que garantice la protección y utilización de los protocolos de bioseguridad por parte de todos los asistentes.

En las imágenes que compartió el cantante es sus redes sociales, se podía ver algunas personas sin tapabocas, mientras él cruzaba saludando en su camioneta descubierta. Además, después de que se estacionó, muchas personas se abalanzaron sobre él.

Esto sucedió en el barrio Wynwood, exactamente en la 2534 N Miami Avenue, lugar donde se encuentra un mural en honor al cantante y el cual fue utilizado por varios de sus fans para tomarse fotografías, entonces la policía le pidió al antioqueño que se retirara del sitio y no pudo compartir con sus fanáticos.

Google News