Con extravagante video, Epa Colombia revela su nuevo y lujoso carro

Publicado por: luis.cuellar el Sáb, 17/04/2021 - 08:04
Share
Epa Colombia compartió un video en sus redes sociales en donde presume su nuevo y extravagante lujo, en donde prometió que será la “empresaria del año”.
Con extravagante video, Epa Colombia revela su nuevo y lujoso carro

La empresaria e influenciadora colombiana, Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, mostró por medio de sus redes sociales su más reciente lujo. Y es que después de conseguir un apartamento en un importante sector de Bogotá sorprendió con un imponente vehículo, se trata de un Mazda MX-5, el cual es descapotable. 

Bajo el mensaje “Amigas seré la empresaria del año te lo juro”, la influenciadora colombiana les mostró a sus seguidores el obsequio que ‘Keratinas Epa Colombia’, le entregó a Daneidy Barrera, un obsequio que surge como resultado del esfuerzo que la empresaria ha demostrado por medio de sus redes sociales, superando diferentes barreras y obstáculos. 

Así mismo, con su particular forma de ser, invitó a todas las seguidoras y usuarias de sus productos a que si la ven en las calles la saluden e incluso que podría prestar su lujoso vehículo.  

Amiga, cuando tú me veas en la peluquería, pídemelo prestado. Obvio, si tienes el pase. Porque los Policía está ahí persiguiéndome día y noche. Yo sigo comiendo chunchullo, lo que no comerían en el norte”, indicó Epa Colombia.  

Vea el video acá: 

Ante este video surgieron diferentes comentarios, personas que aplaudieron y celebraron la evolución que ha presentado la reconocida influenciadora colombiana, otros por su parte, manifestaron su rechazo, dando mensajes negativos en contra de Barrera.  

Algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación realizada por Epa Colombia indican, “Eres el más fiel ejemplo de que el que quiere puede ..y que no se tiene que nacer en cuna de oro para tener dinero....felicitaciones”, “Tesa muy pero muy de administración y mi hija me dice que eres una fuente de inspiración”, “Eres una gran mujer, siempre consigues lo que quieres”, manifestaron usuarias de la plataforma Instagram. 

Algunos de los comentarios que manifestaban su negatividad con la publicación de la influenciadora, manifestaban que no servía de nada estudiar, ya que, según la usuaria, era “andar botando tiempo y plata”, indicando, “si ves que de nada sirve estudiar en una universidad y andar botando tiempo y plata !!!!”.  

La publicación de Epa Colombia cuenta con más de 1 millón de reproducciones.  

Fuerte respuesta de Epa Colombia a cliente que se quejó de sus keratinas 

Las Keratinas de Epa Colombia ha causado un revuelo en todo el país. Este producto ha llamado la atención de las mujeres que quieren tener un liso y nutrición en el pelo por más de 4 meses.  

Sin embargo, hay clientes que se han quejado con la empresa de Epa Colombia por la calidad de su producto y los resultados que no son los esperados. 

Asi fue como una cliente se quejó en redes sociales por cómo le quedó el pelo luego de aplicarse las Keratinas de Epa Colombia. 

"Miren la Keratina de Epa Colombia tan mala. Esta es la morada. Parece una escoba ese pelo. Yo hice el reclamo donde compré la keratina y me atendieron muy bien. Y me explicaron, pero luego se comunicaron con la Epa Colombia y me dicen esto". 

En otro video ella graba el audio de la respuesta de Epa Colombia a la asesora de las keratinas. Esta reacción no fue del agrado de la cliente que no dudó en calificarla como "grosera y altanera".  

La respuesta de Epa Colombia fue: "No amiga tu no le puedes garantía del producto. El que le tiene que dar la garantía es el estilista, tu solo le vendes el proucto que es muy bueno y ya el estilista es el que le debe dar la garantía. Los que deben dar garantías son los estilistas, los peluqueros y los que tienen salón de belleza". 

Escucha la entrevista con la agrupación Guarango y conoce su nuevo sencillo: