¿Qué hacía J Balvin con su Ferrari en el barrio en el que se crió?

Publicado por: ingrid.matamoros el Lun, 18/01/2021 - 15:42
Share
J Balvin se volvió tendencia tras ser visto por su fanaticada en Medellín, donde se hizo notar con un lujoso Ferrari.
J Balvin
Créditos:
Instagram - @jbalvin

El cantante J Balvin últimamente ha sido noticia por los acontecimientos de su vida, esta vez vuelve a ser tendencia tras llegar al barrio que lo vio crecer, se trata de Castilla, en la comuna número 5 de Medellín.

Locación del nuevo video para un tema musical, pero lo que más sorprendió a los ciudadanos fue el lujoso automóvil en el que llegó, es nada más y nada menos que LaFerrari 2015 color Giallo Modena, proveniente de Los Ángeles, dejando a más de uno con la boca abierta. Asimismo, las personas aprovecharon para tomarse fotos con el cantante y publicar algunos clips del rodaje.

Algunos internautas han criticado al cantante por haber llegado en el lujoso automóvil al popular barrio, y otros resaltan la humildad del intérprete de éxitos como ‘Colores’, ‘Relación’ y ‘Oasis’.

Ferrari J Balvin

Cabe destacar, que el vehículo que es capaz de alcanzar más de 370 kilómetros, por hora está avaluado en el mercado por 3.5 millones de dólares. El Ferrari pertenece a las 499 unidades fabricadas en el mundo y está por encima de modelos como el Ferrari 488 GTB o el Ferrari 812 Superfast.

Además, siendo el primer vehículo de este modelo que rueda en Colombia, sumándose a las celebridades que prefieren andar en esta marca de vehículos como es el caso de Justin Bieber, Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian, entre otros.

Este acontecimiento desató diversas publicaciones en plataformas digitales, algunas de ellas bastante graciosas:

Ferrari J Balvin

Recientemente el cantante se grabó llorando mientras escuchaba la canción ‘Amén’ de la familia Montaner y lo publicó en sus Instagram Stories, a estos breves videos les agregó un sentido mensaje que dice lo siguiente:

“Sé que no soy el único pasando esta batalla mental y física. Desde acá se les entiende, se les comprende, se les ama, porque pocos mostramos nuestra vulnerabilidad en una red donde solo se muestra lo mejor. Pues acá estamos los que la pasamos mal también, los que no nos da miedo aceptar nuestra fragilidad. Luz para los que la necesitamos”, expresó el antioqueño.

Pero eso no es lo único que está ocurriendo en la vida del popular cantante, también en las historias de su perfil de Instagram, donde ya reúne casi 46 millones de seguidores, pidió que oraran por su madre, ya que enfrentará una cirugía en su cabeza.

“Oración por mi madre. Una cirugía en la cabeza”, fue el breve mensaje con el que J Balvin anunció el complejo momento por el que está pasando actualmente.

Luego compartió un mensaje en el que trata de darse fuerzas a sí mismo y a su madre, con expectativa frente al futuro: “Siguen las pruebas. Algo muy grande vendrá”, agregó la celebridad.

Vale recordar que su mamá, Alba Mery Balvin, habló hace unos días con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión e hizo referencia a los problemas de salud mental que afronta su hijo.

Empezó por pronunciarse respecto al mensaje que dio en la más reciente gala de los Latin Grammy, que ahí “habló su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual”.

“Las apariencias engañan”, advirtió, pero luego aclaró: “esta depresión ha bendecido su vida”.

“Hay padecimiento, hay tristeza, hay lágrimas”, aunque “hay mucho que agradecer, hay gente que no tiene la oportunidad de ir a un psiquiatra”, agregó la señora y luego concluyó: “Si él está bien asistido, si se toma su medicación, las cosas van a fluir”.