¿Cambió mucho? Marbelle compartió fotos de cuando era adolescente

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 05/06/2020 - 09:47
Share
Marbelle compartió varias fotos de cuando era adolescente a modo de #TBT en sus Instagram Stories.
Marbelle

Marbelle en la actualidad ha vuelto a tener gran acogida en la audiencia nacional debido a que el Canal RCN está transmitiendo de nuevo ‘Amor Sincero’, la telenovela que narra su vida, que tiene a los espectadores preguntándose sobre diversos detalles de la parte más íntima de la llamada reina de la tecnocarrilera.

Por eso es que en las últimas semanas se ha hablado de quiénes son sus hermanos o cómo es la relación que la celebridad tiene con su padre. Por ahora, la artista de origen vallecaucano, decidió unirse al popular Throwback Thursday para recordar los inicios de su carrera, cuando apenas era una adolescente tratando de ganarse un espacio en la industria musical colombiana.

La celebridad inició su #TBT con una foto que va acompañada de un texto que dice: “1996… Primera gira Collar de Perlas”, ella luce un chaleco de cuero y un top pequeño en color negro, el look va acompañado de un jean desteñido y un maquillaje que va muy de acuerdo a la época.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algunos de los atuendos más sensuales de #Marbelle durante su adolescencia 😍🔥

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

La siguiente foto es en blanco y negro y se ve a Marbelle en un outfit completamente en cuero, pero destaca muy bien un accesorio, el característico collar de perlas blancas que adorna su cuello, pareciera que es de una presentación en vivo. En la última foto se le ve posando en un estudio con fondo blanco, ella luce lo que parece un diminuto vestido rosado con detalles de cordones en el abdomen.

Los recuerdos de Maureen Ramírez causaron varias reacciones entre los internautas, por ejemplo, algunos comentarios: “Definitivamente desde niña se le notó el cuerpazo. Pero que alguien me diga ¿sus nalgas y senos son naturales?”, “Marpeye jajaja”, “Se veía muy diferente” o “Cómo está de linda”.

Por ahora Marbelle se dedica a estar muy activa en redes sociales para mantener un contacto cercano a sus fans, especialmente en Instagram, donde reúne más de 2 millones de seguidores.

Escucha cinco canciones para recordar a Pau Donés: