¿Por qué Jessica Cediel se grabó llorando desde una camilla de hospital?

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 05/06/2020 - 08:57
Share
Jessica Cediel compartió varios videos con sus seguidores en los que lloraba recostada en una camilla de hospital.
Jessica Cediel
Créditos:
@jessicacedielnet

Jessica Cediel sigue viviendo los estragos que le provocó el drama de los biopolímeros en sus glúteos, hace unos días fue entrevistada en ‘Día a Día’ y habló sobre su recuperación tras una última intervención quirúrgica, además mencionó la posibilidad de amputación, expresando claramente que no le gustaría llegar hasta esas circunstancias.

Ahora la presentadora es noticia porque a través de Instagram Stories se grabó acostada en una camilla en un estado muy emocional, en medio de lágrimas dijo: “Hoy estoy emocional, la vida siempre nos pondrá momentos fuertes y de prueba para saber qué tan valientes somos y llorar es permitido, llorar vale la pena, para descargarse y seguir adelante porque no hay de otra”.

“Jamás se rindan, jamás. Cada uno de nosotros tiene su propia prueba y su propio proceso, solo recuerden que esos procesos se nos presentan en la vida para hacernos más fuertes, independientemente de lo que sea (…) Que esas heridas de guerra, emocionales, psicológicas y físicas, te sirvan para ser más fuerte”, expresó la bogotana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😔 #JessicaCediel no pudo ocultar las lágrimas al hablar sobre este difícil proceso que ha vivido

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

“Sé que del otro lado de la pantalla también hay mucha gente que está librando sus propias batallas, así que hoy quiero decirles ‘ánimo, no se rindan’, porque de esta van a salir más fuertes”.

En la misma intervención, Cediel pidió disculpas por haber llorado y más adelante agradeció a sus seguidores por las historias que le enviaron en las que también compartían momentos de dolor.

Más adelante Jessica Cediel explicó que la razón por la que estaba llorando está relacionada con el tema de los biopolímeros, que a pesar del paso del tiempo todavía sigue sufriendo los estragos del peligroso químico.

“Es una batalla muy dura”, agregó la celebridad, haciendo un llamado a las personas que no están muy familiarizadas con el tema que respeten a los pacientes, ya que según ella es un problema con el que se tiene que lidiar día a día.

Escuche la entrevista con Sanalejo y conoce su nuevo sencillo: