Las picantes fotos de Diva Jessurum en bikini

Publicado por: andres.romero el Vie, 25/09/2020 - 09:36
Sharekyk
La presentadora Diva Jessurum compartió unas fotos con las que enamoró a sus seguidores.
alt diva jessurum

Diva Jessurum encendió las redes sociales. La presentadora que es muy activa en plataformas digitales, compartió unas imágenes con las que dejó sin aliento a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera publicó una fotografía en la que presume cómo luce su cuerpo en bikini, provocando todo tipo de reacciones.

 

"Salud por los buenos tiempos. La copa fue para la foto, y la sonrisa para celebrar lo vivido", afirmó Diva Jessurum en sus redes sociales.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 7.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Hermosa mi Diva", "100% regia", "Estás preciosa. Dios te bendiga", "Estás muy rica", "Cada día mejor, digna representación de nuestra belleza", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salud por los buenos tiempos. La copa fue para la foto 😂😂😂😂😂 y la sonrisa para celebrar por lo vivido

Una publicación compartida de La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) el

Vale destacar que no es la primera vez que Diva Jessurum es noticia por cuenta de una publicación en redes sociales.

Meses atrás, la presentadora de Caracol Televisión compartió una imagen en la que aparece con un body color negro con algunos distintivos brillantes.

"Yo voto porque siempre seamos felices", señaló en su momento Diva.

Asimismo, en repetidas oportunidades ha mostrado cómo luce su cuerpo en bikini, dejando en claro a sus detractores que ese tipo de críticas no la afectan.

“No soy perfecta ¿y? Así me amo. Le daré la espalda al mundo y me dedicaré a vivir feliz con lo que tengo y lo que soy”.

Escucha la entrevista con Martina La Peligrosa y conoce el proyecto 'La Vida Es Bonita':