Las exóticas vacaciones de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

15 Noviembre 2021, 11:40 AM
Share
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hacen alarde de sus vacaciones en Santa Marta, ¿cuál fue el motivo de la visita?
Créditos:
@luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas célebres más populares de la farándula nacional. Aunque al principio su relación fue algo polémica, ahora los novios están muy firmes, evidentemente viven juntos y además son padres del pequeño Máximo, que recién cumplió su primer año de vida.

A pesar de que de momento no tienen planes para casarse, los dos están muy comprometidos en la relación y los proyectos que tienen juntos.

En estos momentos la influencer y el cantante de música popular se encuentran en Santa Marta, viajaron el viernes y las imágenes y videos han llamado la atención de los internautas.

El viaje a la capital del Magdalena se debe a que la mánager de W, Cindy Restrepo, se casaba y su boda sería en esta paradisiaca ciudad. La antioqueña evidentemente viajó acompañada de su pareja, además, también llevaron al bebé.

Desde que la creadora de contenido arribó a su destino, mostró los detalles del hotel donde se estaban hospedando, naturalmente, una locación bastante lujosa.

Para la ceremonia, Luisa Fernanda W escogió un diseño de Naiduth Geles, el vestido era en color celeste, de caída y mangas fluidas, ella decidió llevar el pelo suelto en ondas, por el lado del caleño, él decidió usar un conjunto blanco con guayabero.

Para la fiesta, la paisa se cambió y usó un traje de dos piezas, crop top y falda larga, todo en color lila. Pipe Bueno, como era de esperarse, cantó para los novios y según las Instagram Stories, todos la pasaron muy bien.

Después de esa noche de excentricidades, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron varias fotos en su feed de Instagram mostrando los paisajes caribeños que tiene esta ciudad para ofrecer.

Para tener presente, Muchos seguidores de la pareja han hecho esa pregunta y así saber cuándo será el día del matrimonio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Pero fue Pipe Bueno, en una entrevista con la revista Vea quien reveló qué planes hay a futuro en medio de sus proyectos musicales al lado de Luisa Fernanda W.

"Somos dos personas que creen en el matrimonio y visualizan un hogar, ella lo ha visto en su hogar y lo mismo en mi caso. Partiendo de eso, sí creemos en el matrimonio, pero no lo presionamos. La sociedad a veces lo hace, no hay por qué irse a casar por afán. La relación es nuestra, es nuestro amor, seguramente llegará ese momento, en el que ambos estemos seguros del paso que vamos a dar".

Escucha la entrevista con la actriz y cantante Cony Camelo y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories