El fuerte accidente de Emily en el Desafío, terminó en el hospital

22 Junio 2022, 10:20 AM
Share
Una de las participantes del Desafío tuvo que abandonar la competencia y asistir inmediatamente a un hospital.

Una participante sufrió un grave accidente en medio de la prueba en el Desafío, su impacto fue tan grave que ahí mismo tuvo que ser asistida por los paramédicos que le sugirieron ser llevada a un hospital cercano. 

El Desafío es uno de los programas favoritos de los colombianos, de hecho se encuentra ocupando el puesto número uno en rating, pues su forma de entretener a los televidentes se pone cada vez más interesante. 

Ahora, con la nueva fase, los equipos quedaron reducidos a dos, lo que volvió la competencia un poco más rígida y definitiva, ya que en cada prueba de eliminación salen dos participantes, un hombre y una mujer. 

No obstante, esto no quita los altercados que se pueden presentar en medio de las pruebas, como los accidentes. Vale recordar que, Valeria Porto, exparticipante del reality, tuvo que salir del programa porque sufrió una fuerte lesión.

Esto le dio la posibilidad a Emily Múnera de volver a incorporarse en el Desafío, ya que ella había sido la recién eliminada de la competencia. Sin embargo, es ella ahora quien tuvo que pasar por este doloroso momento. 

Andrea Carolina Olaya, más conocida como ‘Valkyria’, mandó de un solo empujón a la amazónica, quien tuvo que ser llevada a una clínica. Ambas se encontraban enfrentándose en el box que definiría si podían o no tener los servicios disponibles de la casa. 

Esta prueba consistía en que un participante del equipo ‘Alpha’ y un participante del equipo ‘Beta’ debía botar al otro de una base en la que se encontraban de pie y esta se encontraba a una altura considerable, donde el que caía se untaba de lodo. 

Fue así como la capitana del equipo azul, con su fuerza logró vencer a la exjugadora de Gamma, quien cayó mal y se lesionó su pie, pues el dolor la llevó incluso a derramar un par de lágrimas. 

Por lo que, Andrea Serna, la presentadora del programa de Caracol Televisión dio la orden de que Múnera debía de abandonar el juego y asistir su golpe, que se espera no pase a mayores. 

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el estado de su salud, sin embargo, se especula que si se da el caso de abandonar el juego, quien ocuparía su lugar sería Daniela Camargo, más conocida como ‘Dani’.

KienyKe Stories