La foto de Greeicy Rendón que enciende las redes

Dom, 21/08/2022 - 13:36
Greeicy Rendón compartió una fotografía en sus redes sociales que ha despertado todo tipo de halagos. 

Greeicy Rendón no solo es una artista colombiana muy completa que ha demostrado su talento no solo como cantante sino también como actriz y bailarina en proyectos como en ‘Ritmo Salvaje’ de Netflix. 

La vallecaucana que ha estado un poco más alejada de los reflectores desde que se convirtió en madre hace algunos meses, ha ido apareciendo poco a poco en sus redes sociales, plataformas en las que ha compartido un poco de su recuperación y su tiempo con el pequeño Kai. 

Recientemente la intérprete de ‘Amantes’ compartió en su Instagram una fotografía que dejó sin aliento a sus seguidores. No solo por su belleza sino también por su actitud. 

En la galería aparece Greeicy luciendo un hermoso set de ropa interior rojo bajo el sol. La artista dejó un mensaje en la descripción de estas fotografías que reflejan su gratitud con la vida por esta nueva etapa que está disfrutando y viviendo: “Cuando tenés con quien compartir el tiempo… Hay otro valor sobre él”, escribió. 

Tras la publicación muchos a la que más de 800 mil personas han reaccionado y en la que ya hay miles de comentarios varias famosas y usuarios le dejaron algunos mensajes. 

Entre ellos los de una de sus mejores amigas, Lina Tejeiro, además de Ana del Castillo, Carolina Cruz, Lina Castrillon, Maleja Restrepo o ‘La Crespa Martínez’

“Estás hermosa”, “Divina”, “Belleza”, “La más top”, “Estás hermosa, gracias por todas tus palabras tan lindas, sos un ejemplo a seguir, te quiero”, fueron algunos de los cumplidos para la vallecaucana.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina