Gusi será padre por segunda vez

Mié, 26/06/2019 - 07:03
Gusi en entrevista con 'Lo Sé Todo' confesó que será padre por segunda vez, no solo eso, también reveló el nombre de su hija.
Escuche la trayectoria musical de Ariana Grande en su cumpleaño
Gusi en entrevista con 'Lo Sé Todo' confesó que será padre por segunda vez, no solo eso, también reveló el nombre de su hija.

Escuche la trayectoria musical de Ariana Grande en su cumpleaños:

El cantante de 35 años de edad esta en la espera de Josefina su segunda hija, según la información del artista colombiano su bebé nacerá en el mes de septiembre. Lea también: La propuesta de Belinda a Greeicy Rendón Además: ¿Laura Acuña está deprimida? Le puede interesar: ¿Alex Rodríguez ataca a Kylie Jenner? "Voy a tener otra hija, estoy feliz que llegue esta nueva inspiración a la casa. Esto será en septiembre, tengo muchas ganas de saber cómo será esta vida de cuatro. Con Matilde somos muy felices pero vamos a ser más felices todavía", dijo el artista colombiano. "¿Ya le tienes nombre?", le preguntó el presentador del Canal 1 a Gusi, a lo que el cantante respondió, "Se va a llamar Josefina". Gusi también contó de qué manera se enteró del sexo de bebé, comentó que todo fue una sorpresa ideada por su esposa. "Ella le dijo a la señora que le hizo la última ecografía 'Anota en un papel que es y lo metes en este sobre por favor'". "Nos íbamos de viaje y el día de mi cumpleaños, en el desayuno me dijo, 'Te tengo este regalo'. Abrí el sobre y vi que va hacer una niña", contó Gusi a las cámaras de 'Lo Sé Todo'. "Es una alegría más en la casa, para divertirnos para gozarnosla con toda. Todos los días se aprende a ser papá, esto no para", fueron las últimas palabras del cantante colombiano. Las mejores fotos de Gusi junto a su hija Matilde 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Cuánta falta me hacías! Ahora unos días para nosotros...

Una publicación compartida de GUSI (@gusi) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

No cierres tus ojos lindos porque oscurece, la marea se crece y sin tu luz yo me pierdo • • • #poramarteasí

Una publicación compartida de GUSI (@gusi) el

Más KienyKe
El exembajador confirmó su renuncia a la consulta del 8 de marzo tras la decisión del CNE de revocar la inscripción de Iván Cepeda, que calificó como antidemocrática.
El DANE reportó inflación de 1,18% en enero y 5,35% anual. Restaurantes y transporte jalonaron el mes y se sintió en gastos diarios.
La mamá de Epa Colombia, Martha Rojas, habló en redes sociales sobre un nuevo recurso para sacarla de la cárcel.
El Festival de Primavera llega este 7 de febrero al Parque de los Novios con danzas, gastronomía, cultura china y entrada libre para toda la familia.