Se cumplen 2 días desde el asesinato del empresario Hernán Roberto Franco Charry, en medio de una balacera en el Parque de la 93.
Un indignante hecho de violencia que quedo registrado por múltiples cámaras de seguridad y que hasta el día de hoy no se ha logrado esclarecer.
Tras este asesinato, se han conocido pronunciamientos importantes como el de la expareja del empresario Alejandra Isaza Vélez, quien se refirió al tema en medio de sus redes sociales.
Allí la también comunicadora social exigió prudencia en estos momentos de dolor que vive su familia y en especial su hija, ya que Charry era su padre.
“Respecto a las noticias que están circulando, he recibido varias llamadas de diferentes medios de comunicación. Por el momento, no he dado ni pienso hacer ningún pronunciamiento a los medios. Es un momento difícil para la familia del papá de mi hija, para mí y para mi hija. Les pido prudencia y respeto”, manifestó en su red.
Lea también: ¿Quién es Edward Bocanegra de Rigo en la vida real?
¿Quién es Isaza, la expareja de Hernán Franco Charry?
Según lo que observa en sus redes sociales, Alejandra Isaza Vélez, es una profesional comunicadora social (con especialización en periodismo), actriz y modelo colombiana.
Además, participó como presentadora de un reconocido programa de entretenimiento en Caracol Televisión los fines de semana, y también ha presenciado importantes ferias de Colombiamoda.
Lo que se sabe del asesinato en el parque de la 93
Tras el atentado sicarial que acabó con la vida del empresario bogotano Roberto Franco Charry en el Parque de la 93, el presunto asesino escapó en una motocicleta.
El gatillero resultó herido, pero logró huir, mientras que el conductor del vehículo no fue capturado inicialmente, siendo considerado cómplice del ataque.
Además: ¿Nuevo amor? El inesperado beso entre Martha Isabel Bolaños y Juan David
Sin embargo, tras investigaciones, se determinó que fue obligado a transportar al sicario.
Según el comandante de la Policía de Bogotá, José Gualdrón, el conductor fue intimidado para llevar al agresor.
El incidente ocurrió cuando un individuo armado ingresó a un parqueadero donde se encontraba el carro del empresario. Tras el tiroteo, el guardaespaldas del empresario persiguió al agresor y comenzó a disparar, pero este logró escapar en la motocicleta después de amenazar al motociclista.
El agresor, herido, realizó una llamada antes de colapsar y ser trasladado al hospital, donde falleció a causa de las heridas.