¿Nuevo amor? El inesperado beso entre Martha Isabel Bolaños y Juan David

Vie, 23/02/2024 - 10:15
La actriz caleña y el deportista han mostrado bastante cercanía durante su estadía en 'La Casa', lo que ha suscitado especulaciones sobre la posibilidad de un romance entre ellos.
Créditos:
La casa de los famosos Colombia

Tras algunas semanas desde lanzamiento del reality show 'La Casa de los Famosos', la tensión, los posibles amoríos y las discordias acompañan a las celebridades que se sumaron a convivir en este reto.

De hecho, Canal RCN busca consolidarse en los primeros puestos de la tabla del rating, mostrando cómo los 22 famosos pasan las 24 horas del día en la lucha por convertirse en los ganadores de los 400 millones de pesos. El premio que se llevará la personalidad que sea capaz de vivir 17 semanas lejos de su cotidianidad.

Durante los últimos días, en la Casa, los famosos han logrado irse conociendo poco a poco, como también han ido estableciendo algunos lazos para asegurar su estadía en el realiy show que se transmite a través de la plataforma de VIX.

Además, ha habido ciertas cercanías entre algunas estrellas de la farándula, y la más evidente ha sido entre la actriz Martha Isabel Bolaños y el empresario y también deportista Juan David Zapata, quienes han mostrado estar conectados y protagonizar algunos picantes momentos dentro de la casa.

Recientemente, las celebridades generaron una ola de comentarios después de que Martha Isabel mencionara haber tenido un sueño "candente" con Juanda, mientras él afirmaba que la 'La Pupuchurra' es muy atractiva y que su carácter también la hace interesante.

Lea también: ¿Quién es Edward Bocanegra de Rigo en la vida real?

Cabe mencionar que ese mismo día, durante una celebración en 'La Casa', ambos protagonizaron una escena inesperada en el baño. Mientras conversaban, Juan David se acercó tiernamente a Martha Isabel y le dio un beso en los labios, a pesar de que ella llevaba puesto un tapabocas.

Por otro lado, y estando presente en la coqueta charla que mantenían las dos celebridades, Isabella Santiago dejó en claro que el empresario "pasa a un segundo plano" para ella. Además, explicó que no está de acuerdo con las personas que no tienen claridad sobre lo que quieren.

Lo cierto es que, tanto como Zapata como Bolaños estarían dispuestos a intentar que suceda algo, pues así lo manifestaron en medio de las confesiones en 'La Casa de los Famosos'.

¿Qué está pasando dentro de 'La Casa de los Famosos'?

En esta ocasión, fue 'La Pupuchurra', Martha Isabel Bolaños, quien volvió a robarse la atención de los televidentes, al protagonizar un picante beso en el cuello junto al deportista Juan David Zapata, el cual no ha estado lejos de los halagos dentro de la 'Casa'.

Cabe mencionar que, desde que las 22 celebridades ingresaron a la competencia, algunas de las mujeres mostraron interés en el deportista, llegando incluso a considerarlo uno de los más jóvenes e interesantes del reality, y por lo que recibió el apodo de "Pollito".

Además: Artistas colombianos que se tomarán el Estéreo Picnic 2024

De hecho, Martha Isabel Bolaños junto a Isabella Santiago fueron las primeras en manifestar que se sintieron atraídas por el también empresario colombiano.

Lo cierto es que la convivencia en 'La Casa de los Famosos' se vuelve cada vez más intensa, ya que las celebridades se están dividiendo en grupos para defender su lugar dentro de la casa y lograr establecer relaciones para mantener una sana convivencia.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.