El bikini de la hermana de Paola Jara que dejó muy poco a la imaginación

Publicado por: andres.romero el Vie, 30/10/2020 - 08:05
Sharekyk
María Jara hermana de Paola Jara calentó las redes sociales con una sensual fotografía.
alt hermana de paola jara

María Jara, hermana de Paola Jara puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales debido a una publicación en la que muestra toda su belleza y sensualidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora compartió una fotografía en la que aparece en bikini con su torso desnudo, dejando a sin aliento a más de uno dentro de la red social.

 

"Ya se pueden imaginar cuanta calma había en este lugar", afirmó la hermana de Paola Jara en sus redes sociales.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 10.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Hermosa", "Divina", "Digna representación de la belleza colombiana", "Te calmas, por favor", "Que delicia de lugar", "Sencillamente espectacular, me encantas", "Mujer divina que cautiva con tanta hermosura", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya se pueden imaginar cuanta calma había en este lugar 🌊

Una publicación compartida de Maria Alejandra ★ (@mariajara27) el

Cabe destacar, que María Jara es la modelo de la línea de ropa ‘Pjfitwear’ de Paola Jara, donde luce ropa deportiva y prendas con estilo juvenil. Por esta marca algunas personas empezaron a darse cuenta que la modelo se trataba de la hermana menor de la cantante.

La joven tiene 20 años y ya empezó a trabajar en el equipo de comunicaciones de su hermana, actualmente se encuentra construyendo su carrera en los medios de comunicación, cuenta con 228 mil seguidores en su cuenta de Instagram, lo que la convierte en una celebridad. Muchos le auguran éxito en su carrera profesional por su belleza, que en varias ocasiones han dicho que supera a la de Paola Jara.

Por otro lado, no es la primera vez que la hermana de la cantante sorprende con su sensualidad y belleza, pues su interacción en redes es muy constante, subiendo fotos que resaltan sus encantos, rutinas y viajes que ha realizado.

Escucha y la entrevista con el dúo argentino Desierto y Agua sobre los detalles de su nuevo álbum 'Elementos':