¿Quién es Julián, el único hijo de Toto Vega?

26 Septiembre 2022, 11:05 AM
Share
Conozca a Julián, el hijo cineasta del actor santandereano, Toto Vega que falleció en las últimas horas. 

La noticia del fallecimiento repentino de Toto Vega en la madrugada de este lunes 26 de septiembre ha dejado al país muy impresionado, pues el actor colombiano de apenas 52 años horas atrás de su muerte había dado un contundente discurso en la clausura del Festival de Cine Verde de Barichara

Sus colegas, amigos y familiares aún procesan la noticia de su partida. En especial Nórida Rodríguez, su esposa y Julián Vega, su único hijo que recientemente se pronunció en sus redes sociales con un breve pero emotivo mensaje: “Te amo con todo mi ser, pa”, escribió el joven del actor y director de cine

Con todo esto muchos se han preguntado por la historia detrás del único hijo del dramaturgo santandereano. Aquí algunos datos. 

Julián Vega es un joven cineasta  de 25 años que comenzó desde muy temprana edad su carrera en el mundo de la actuación y el modelaje, dos oficios que ha ido desarrollando con el paso del tiempo y con ayuda de su padre quien siempre buscó ser un aliado en este camino y con quien de hecho realizó varios proyectos. 

Este joven que hace algunos meses decidió dejar su vida en Colombia para perseguir nuevos sueños, empacó sus maletas para irse a vivir a Canadá, país en el que busca fortalecer su carrera. 

Además el joven está casado con una médica colombiana llamada Laura Rivera que es modelo y médica cirujana de la Universidad del Bosque. 

Sobre los estudios de Julián se sabe que el joven realizó algunos de ellos en la Escuela Nacional de Cine. Sin embargo, desde hace varios años ha estado involucrado en varios proyectos junto con su padre.

KienyKe Stories