Imitadora de Yo me llamo provocó críticas a Jessi Uribe

Mié, 16/10/2019 - 04:03
Noche de emociones en 'Yo me llamo'. El más reciente capítulo del concurso musical favorito de los colombianos dejó audiciones memorables y otras que generaron varios comentarios entre los espectad
Noche de emociones en 'Yo me llamo'. El más reciente capítulo del concurso musical favorito de los colombianos dejó audiciones memorables y otras que generaron varios comentarios entre los espectadores.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los televidentes fueron testigos de la presentación de la imitadora de Greeicy Rendón, quien desde un principio generó gran cantidad de elogios por su parecido con la vallecaucana, pero que dejó algunas dudas en los jurados, por lo que decidieron en su momento darle dos estrellas verdes. Durante su más reciente presentación en 'Yo me llamo' la mujer interpretó 'Ya para qué', la balada que ha sido uno de los grandes éxitos en la carrera de la también actriz. El público y los televidentes quedaron encantados con su presentación. No obstante, los jurados tenían varias apreciaciones. "A pesar de que es una canción de despecho, a mí me hizo mucha falta sensualidad y fuerza en el momento de interpretar, así como ese dolor y esa fuerza que a ella la caracterizan", afirmó Jessi Uribe. Cuando llegó el momento de tomar la decisión sobre si se quedaba o no, César Escola le dio su voto de confianza, mientras que Amparo y Jessi no, por lo que en redes sociales cayeron varias críticas sobre el cantante de música popular. "Jessi Uribe es tan malo que me hace extrañar a Pipe Bueno", "Fuera Jessi Uribe de Yo me llamo", "Deben escoger un jurado que si sepa y conozca de música, no los mismos de siempre, ese Jessi Uribe anda más perdido que quien sabe", afirmaron algunos seguidores del programa. https://twitter.com/Josesanchezg0G/status/1184301347220402176 https://twitter.com/cico_gambin/status/1184377772849991680 Esta es la presentación de la imitadora de Greeicy que provocó gran controversia en redes sociales. https://www.youtube.com/watch?v=o28iU_IdgOw
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.