El desnudo con el que Jessi Uribe encendió las redes

Publicado por: andres.romero el Vie, 16/10/2020 - 16:42
Share
El cantante Jessi Uribe compartió una imagen que generó gran cantidad de reacciones en redes sociales.
alt jessi uribe

Jessi Uribe encendió las redes sociales. El cantante de música popular compartió una imagen en la que presume cómo luce su cuerpo en estos tiempos de pandemia.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como 'OK', 'La culpa', 'Matemos las ganas', entre otros, compartió una fotografía en la que está al interior de una ducha, provocando todo tipo de reacciones.

 

"Y todo lo que hagamos sea un secreto entre los dos", afirmó Jessi Uribe en sus redes sociales.

El posteo cuenta con más de 50.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes,

"Me encantaría tomarme una foto así pero mi ducha", "Querido Jessi guardar secretos es perjudicial para la salud", "Quién fuera agua para acariciar ese cuerpo", "Sin cortina mejor Jessi", "Cada día estás más bello, saludos desde Ecuador", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y todo lo que hagamos sea un secreto entre los dos 🚿 144M #matemoslasganas 💦

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Recientemente Jessi Uribe fue noticia debido a que contestó a varias preguntas sobre su ex Sandra Barrios. Una de las que más llamó la atención fue: “¿Te duele que Sandra ya tenga novio?”.

Esta era la pregunta que muchos tenían en mente, por supuesto Jessi Uribe no tuvo reparo en responderla y expresó lo siguiente: “Deseo de corazón que sean muy felices y que Dios los bendiga siempre. Lo conozco desde hace mucho y sé que es buen hombre”.

Después de esas palabras, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ dejó claro que no hay ninguna enemistad entre su antigua pareja sentimental y su actual novio.

Más adelante le hicieron preguntas sobre su actual novia, Paola Jara, también cantante de música popular. “¿Por qué te enamoraste de Pao?”, “Era imposible no enamorarme de una mujer como ella, es una mujer, hija y pareja increíble. Un corazón único”, respondió Jessi Uribe.

Luego le preguntaron: “¿Te casarías por la iglesia con Pao?”, él contestó: “Apenas estamos comenzando y construyendo algo hermoso. Si todo sigue así ¿por qué no? No hay afán” y terminó con un meme de David Ospina diciendo: “Tú… tranquilo”.

Esta situación dejó varios comentarios por parte de los internautas, por ejemplo: “Palabras de un varón”, “Patético”, “Jajaja decadente y patético comentario”, “Yo no escribo comentarios pero me duele que un matrimonio se destruya, pienso que una casa fundada en la palabra de Dios y las virtudes de su madre celestial hubiera traspasado cualquier obstáculo” y muchos más.

Escucha la entrevista con Pitizion y conoce su nuevo sencillo: