Jessi Uribe presumió su figura después de cirugía

Publicado por: admin el Vie, 21/02/2020 - 06:19
Share
El cantante de música popular volvió a sorprender
Jessi Uribe presumió su figura después de cirugía

Desde hace varios días, los seguidores de Jessi Uribe vieron con sorpresa como el cantante cambió de imagen luciendo mucho más delgado, por lo que el mismo artista se encargó de confirmar que se realizó una liposucción.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por estos días, el cantante de música popular disfrutó de unas pequeñas vacaciones en México, en ellas mostró cómo luce su cuerpo en un ajustado traje de baño.

"Yo quiero cantar. Barranquilla nos vemos este viernes, mientras tanto nos seguimos bronceando", afirmó Jessi en una de sus publicaciones.

Es importante destacar que recientemente Jessi fue noticia debido a un supuesto beso que rechazó Paola Jara de su parte. Durante el lanzamiento de la nueva temporada de ‘A otro nivel’, Paola Jara fue una de las que sorprendió a sus seguidores con su aparición en tarima junto a Jessi Uribe interpretando una de sus canciones.

En la presentación de la artista de música popular, se pudo observar que Jessi cantó bastante cerca a ella. Lo que fue interpretado por muchos como un intento de beso que fue rechazado por Paola.

Sobre estos rumores, Jessi se pronunció a través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘OK’, ‘Matemos las ganas’, ‘Dulce pecado’, entre otros, afirmó: “Nunca he intentado darle un beso a Paola. Es que ella siempre se asusta y me hace quedar mal”, dijo el cantante de forma sarcástica.

Esta es la fotografía en la que se puede observar cómo luce el cuerpo de Jessi después de su cirugía.