El sueño que le cumplió Jessi Uribe a Paola Jara que involucra a Beyoncé

Jue, 17/08/2023 - 09:32
La reconocida artista junto a su pareja sorprendieron a sus seguidores en el gran concierto de la estrella del género Blues y Pop.
Créditos:
@paolajarapj / @beyonce

Paola Jara es quizá una de las mujeres más admiradas por toda Colombia, gracias a su imponente voz y su sencillo carácter cada vez que se sube al escenario. Además, la artista es reconocida de llevar una relación de más de tres años con el cantante de la música popular Jessi Uribe, con quien contrajo matrimonio aproximadamente hace un año.

Aunque la apretada agenda de eventos y conciertos ha generado que ambos artistas tengan que dividir su tiempo, esto no ha sido impedimento para que las estrellas de la música disfruten hasta de los mínimos momentos que pueden compartir.

Lea también: Las despampanantes fotos de Aida Merlano con las que encendió las redes

En esta ocasión, famosa artista compartió con sus seguidores un carrusel de fotos donde deja relucir toda su felicidad, y esto sería gracias a un increíble regalo que su esposo, Jessi Uribe le tendría preparado.

Los artistas no dejaron pasar este grato momento, y fue Paola Jara quien se mostró más emocionada que nunca gracias a que el artista se encargó de acomodar los tiempos de ambos para que pudieran disfrutar del mega concierto de la famosa artista de la música Blues y el Pop, Beyoncé concierto que se realizó en Estados Unidos.

¡Al estilo de Beyonce! Así disfrutaron el concierto Jessi Uribe y Paola Jara

Sin duda alguna la cantante colombiana se mostró emocionada al conocer a uno de los íconos del género del pop que tanto admira, y así lo dejó ver en sus redes sociales, donde acumula más de 6 millones de seguidores.

"Hoy modo fans. Gracias por ser el cómplice de mis antojos Jessi Uribe, vinimos hasta la Tampa a ver a una artista que me encanta, Beyoncé", fue la descripción de la publicación de Paola Jara.

Así fue como la cantante decidió compartir cada momento que vivió en el concierto con sus fieles seguidores, mostrándoles exactamente la ubicación de sus sillas, las cuales se encontraba muy cerca de los escenarios.

"Esta mujer es demasiado" confesó la artista de música popular.

Además: Karol G rompe el silencio sobre sus supuestas canciones satánicas

Mientras que Jessi Uribe, se mostró muy a la expectativa de lo que podría ocurrir durante el concierto, pues así el artista aseguró que no sé sabía ninguna de sus canciones.

"No me sabía ninguna canción de Beyonce, pero desde un principio te dije amor, que iba a ver (emojis de pierna) y fui feliz. Te amo", expresó Jessi Uribe en su cuenta oficial.

Si duda alguna este momento marcó la vida de la cantante del género Urbano, quien disfrutó de principio a fin esta experiencia inigualable teniendo muy de cerca a una de sus estrellas favoritas de la música.

Por su parte, los usuarios, invadieron las redes sociales dando emotivos mensajes de felicitaciones y también resaltaron el bonito gesto de que Jessi Uribe le cumpliera el sueño a la famosa cantante.

Más KienyKe
El presidente colombiano, Gustavo Petro, reconoció protestas masivas contra su gobierno y espera apoyo popular el 1 de mayo, Día del Trabajo.
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
En conversación con KienyKe.com, la sanandresana de 18 años contó su prometedora historia en el mundo del modelaje internacional.
Kien Opina