La difícil e incómoda situación que vive Jhonny Rivera

Publicado por: andres.romero el Jue, 29/04/2021 - 08:54
Share
Jhonny Rivera aprovechó sus redes sociales para confesarse con sus seguidores.

¡Jhonny Rivera se confesó con sus seguidores en redes sociales! El artista que es bastante activo en plataformas digitales, habló sobre un incómodo momento por el que tuvo que pasar recientemente.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular, compartió varias historias en las que contó que otro de sus seguidores se quedó en la puerta de su finca esperando a que él lo atendiera seguramente para hacerle alguna solicitud.

"Ay Dios mío, ahí está un muchacho desde por la mañana, ahí está en la puerta que él no se va, que algún día lo tendré que atender. Ya han salido tres personas a hablar con él y que no, que él no se va y ya armó cambuche en la puerta", afirmó Jhonny Rivera en sus redes sociales.

Horas después el cantante, compartió otro video en el que informaba que el hombre se cansó de esperar y optó por irse.

"El muchacho que estaba en la puerta de la finca, él se cansó de esperar, se fue porque yo ya había dicho que no iba a atender a nadie acá. Perdón los que se enojan y me escriben cosas, pero la verdad yo no puedo mal acostumbrar a la gente de esta manera".

Vale destacar, que tal como el cantante lo afirmó semanas atrás, muchas personas acuden a él para pedirle ayuda, pero lo complicado es que todas ellas, llegan hasta su finca sin aviso y esperando que les brinde una solución al problema que tienen, en la mayoría de casos, económico.

Si hay alguna virtud por la que Jhonny Rivera se ha destacado, es por su generosidad. Cuando ha podido, según él, ha prestado su ayuda, no obstante, le queda complicado apoyar a todos los que a él acuden.

“Bueno, la verdad no sé cómo manejar el tema. Yo hice un muro aquí porque la situación se me estaba complicando mucho. El fin de semana vino un muchacho que venía desde el Huila”, contó el intérprete de ‘El Tímido’.

Al parecer, se ha vuelto el pan de cada día para Jhonny Rivera, que diferentes seguidores estén golpeando a la puerta de su casa pidiendo alguna clase de ayuda. Pues, también contó la historia de un hombre que se negaba retirarse hasta que pudiera hablar con el cantante.

“Un señor llegó en un carro y se quedó parqueado ahí cerca de dos horas y dijo que de ahí no se iba a mover hasta que yo lo atendiera que, porque él sabía que yo estaba ahí que, porque había visto mis historias”, empezó a contar Rivera.

Al parecer, salió a ver que necesitaba el señor y lo que le dijo era que necesitaba 50 millones de pesos para pagar una deuda y que no se los regalara, sino que se los prestara. El cantante se negó a darle el dinero porque según él, no tenía toda esa cantidad y “si los tuviera tampoco se los iba a prestar ni a regalar”.

Posterior a eso, dentro de su desespero por los repetitivos encuentros con personas que llegan a su finca, construyó el muro y pidió públicamente que no lo hicieran más. “No hagan esos viajes, no se desgasten de esa manera porque yo no les puedo ayudar”, concluyó Jhonny Rivera.

Escucha la entrevista con la cantante cubana Seidy La Niña y conoce su explícito sencillo: