José Luis Perales desmiente rumores sobre su muerte

Lun, 07/08/2023 - 16:37
El cantante se tuvo que pronunciar luego de que el rumor sobre su muerte se expandiera por todo el mundo.
Créditos:
YouTube: Jose Luis Perales

José Luis Perales se vio obligado a salir a desmentir los rumores que llegaron a la opinión pública, en principio, se habló de que el famoso cantante de música romántica habría sufrido un infarto, sin embargo, todo se trató de unas versiones malintencionadas.

Los rumores sobre su muerte se empezaron a hacer fuertes este lunes, 7 de agosto, donde varios medios de comunicación internacionales e incluso personalidades de la vida pública empezaron a expresar sus lamentos por el supuesto descenso del cantante.

Lea también: La drástica transformación de Jessica Cediel al estilo de Barbie

Con esto se anunciaba luto en la música romántica, sin embargo, todo se debió a versiones que no estaban confirmadas por la familia del artista.

En medio de los masivos mensajes que se empezaron a transmitir, José Luis Perales tuvo que salir a desmentir las versiones en las que se anunciaba su muerte ocasionada por supuestos problemas cardiacos.

Por medio de un video en sus redes sociales, el famoso cantante anunció que se encontraba de paseo en Londres junto con su familia, pero se encontró con los lamentables rumores sobre su muerte.

"Estoy más vivo que nunca", advirtió el artista de forma jocosa al mencionar que no tenía conocimiento de la persona que empezó a comunicar el rumor que generó tristeza en cientos de fanáticos.

Así mismo, se conoció que el hijo del artista, Pedro Perales, recibió a través de WhatsApp un mensaje de condolencias, por lo que tuvo que salir a desmentir las versiones que se encontraban en internet sobre la supuesta muerte de su padre.

Además: Official el de la O presenta su nuevo EP 'Los offiz'

El artista que actualmente tiene 78 años aún dedica tiempo para sus redes sociales, donde comparte canciones y momentos de su vida musical más relevantes a lo largo de su carrera artística.

Aún realiza una serie de presentaciones pero con un ritmo medido debido a que se encuentra en este momento disfrutando de momentos especiales junto a su familia.

Más KienyKe
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Le contamos cuáles son las alternativas para ver la final de la Eurocopa este domingo 14 de julio.
Le contamos cuáles son las opciones que tienen los usuarios de Transmilenio en medio de las obras del Metro.
Kien Opina