Juan Diego Alvira denuncia estafa a su nombre

Mié, 02/08/2023 - 12:08
El presentador tolimense alertó a sus seguidores sobre las estafas que utilizan su imagen.
Créditos:
Facebook: Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira es uno de los personajes más destacados de la televisión colombiana contemporánea.

Por lo menos así lo acreditan sus miles de seguidores, quienes lo reconocen como una de las figuras más sobresalientes del mundo de las noticias gracias a su carisma y talento para la presentación, carrera que dio a conocer gracias a Noticias Caracol, casa editorial en donde trabajó por más de una década hasta el 2022. 

Recientemente el famoso que emprendió nuevos proyectos en este 2023 y lanzó hace muy poco su programa de entrevistas en Canal Uno, apareció para advertir a todos los internautas sobre una modalidad de robo y estafa que está utilizando su imagen. 

“Por eso les insisto, no caigan en la bobada y en la ingenuidad de creer que yo me estoy prestando para hacerle publicidad a médicos que tienen pócimas de estas que curan de la noche a la mañana. ¡NO!, eso es pura y física carreta”, alertó el famoso periodista en exclusiva para ‘Lo Sé Todo’. 

Lea también: Amparo Grisales se confesó sobre su relación con Margarita Rosa

Además: ¿Indirecta de Laura Ojeda a Gustavo Petro por caso de Nicolás Petro?

De acuerdo a varias denuncias, la publicidad que usa la cara de Juan Diego Alvira habla sobre un producto milagroso que curó la diabetes de la mamá del famoso presentador, algo que es completamente falso.

Infortunadamente el huilense mencionó que algunos de sus conocidos y amigos han caído en este tipo de estafas, por lo que pidió estar muy alerta y no comer cuento, pues no era el único famoso que ha tenido este tipo de inconvenientes, de hecho la lista es larga e involucra a personajes de la farándula colombiana como Carolina Cruz, Carlos Calero, Andrea Serna o Juan Pablo Espinoza. 

Más KienyKe
Petro y Benedetti quedaron bajo debate tras mostrar su voto en plena jornada electoral. Esto dicen las normas sobre funcionarios públicos.
La segunda vuelta no siempre ha sido necesaria en Colombia. Un antecedente reciente muestra cuándo ocurrió y qué tan amplia fue la diferencia.
Autoridades capturan a 5 personas por compra de votos en Popayán y Ricaurte. Hay recompensas de hasta $50 millones por denuncias este domingo.
Recientemente Paola Turbay publicó un video criticando el gobierno de Petro y Margarita Rosa de Francisco decidió comentarlo.