¿Karen Sevillano y La Segura ya tienen trabajo asegurado en RCN?

Mar, 23/04/2024 - 09:30
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
Créditos:
Canal RCN

La Casa de los Famosos continúa generando polémica noche tras noche, en donde las ocurrencias de los participantes en este reality mantienen a los espectadores sintonizados al Canal RCN.

De hecho, Karen Sevillano junto a La Segura, dos de las influenciadoras más destacadas de 'La Casa', al parecer están a punto de dar un importante paso en sus carreras tras su participación en este reality.

Lea también: ¿Alejandro Estrada volvió con Nataly Umaña? Video sería la prueba

Recientemente, Frank Solano, presentador de La Red y Olímpica Stereo, reveló durante una de sus emisiones que estas concursantes de 'La Casa de los Famosos' tendrán su propio formato de entretenimiento.

Un programa con el que buscarán conquistar al público colombiano con su carisma y, seguramente, compartirán algunos chismes jugosos.

"RCN está preparando un nuevo programa de chismes para los fines de semana, protagonizado por La Segura y Karen Sevillano. Esta iniciativa surge como respuesta a la baja audiencia del programa actual 'Hola Gente'. Se dice que el nuevo proyecto entre La Segura y Karen Sevillano está bastante avanzado y promete ser un éxito", dijo Solano al programa radial.

¿Qué hacen Karen Sevillano y La Segura en 'La Casa de los Famosos'?

Cabe mencionar que, dentro de la competencia, estas dos participantes han querido llevar a los hogares colombianos las 'chismosas de confianza'.

Aunque nada de esto ha sido confirmado oficialmente, se especula en el ámbito del entretenimiento que este dúo de creadoras de contenido tendrá su propio formato, que reemplazaría a 'Hola Gente', actualmente presentado por Zulma Rey y Paola Usme.

Además: Carla Giraldo sorprende con drástico cambio de look, ¿qué tal quedó?

Además, Solano manifestó que este nuevo programa buscará atraer la atención de toda la audiencia, sumándole puntos al rating del Canal RCN, de una manera dinámica como lo hacen dentro de 'La Casa' con su particular formato de chismes.

Lo cierto es que, La Segura y Karen Sevillano han tenido un éxito rotundo dentro del programa, gracias a la curiosa manera en la que cuentan las ocurrencias dentro de la competencia.

Sin embargo, el futuro de estas dos participantes dentro del programa aún no está definido, y en este momento La Segura se enfrenta al desafío del 'Sí'.

Este reto implica aceptar sin objeciones todas las órdenes que se le den, como consecuencia de haber sido la primera en contestar el teléfono dentro de la Casa de los Famosos.

Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina